Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pumpuch

1. pumpuch

que no muera esta pagina

Aun recuerdo cuando gané a una becerrita en un concurso y me regalaron un banner xD que tiempos aquellos
  2. pumpuch

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Aún tengo el baner del concurso XD... se llamaba claudia a la que gané, lo dice en el link
  3. pumpuch

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Aún recuerdo cuando gané una subasta de chicas, no recuerdo ni el nombre de la subasta ni la chica XD cuando se volvió bakunos la pagina, cuando metieron al tambo a daniel Cuellar que por falsificacion de documentos, aquellos tiempos...
  4. pumpuch

Los mejores Wallpapers HD

Buen aporte... Gracias
  5. pumpuch

Cuenta con imagenes 1,2,3,4,5...

6. pumpuch

Chicas Super Sexy -Fondos de Pantalla - HotGirls Wallpapers

Esos si son unos bueno wallpapers chinga...muy buen aporte..descargando y calando...thx:punzadita:
  7. pumpuch

Las escaleras de la estación Park Pobedy, Moscú...

Como en el DF...creo¬¬
  8. pumpuch

donde quedo el otro dolar?????

En otras resolucion Divides 25 que fue el costo final entre 3 da 8.33 mas el dolar que les regresaron a cada uno cada uno puso 9.33, si lo multiplicas por 3 da 27.99 mas los 2 dolares de propina 29.99 que por cuestion de decimas en operacion inexacta da eso, ya que si lo haces exacto te da 30...
  9. pumpuch

donde quedo el otro dolar?????

Pagaron 10 c/u son 30 en total costo 25 la pizza 25 mas los 3 que les regresaron son 28 mas los 2 de propina son 30...de lo mas facil
  10. pumpuch

4 Razones para dejar Linux de Inmediato

1.A menos que seas un niño que busca diversion usa Windows, por lo menos los que usan Linux no buscan diversion para diversion vete a un parque de diversiones. 2.No tiene ninguna dificulta instalarlo, es lo mismo que si intalas cualquie SO con un CD, y si no te quieres romper una uña vete a...
  11. pumpuch

fotos que SI son fotos

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: Te apoyo compa...
  12. pumpuch

Ejercito mas poderoso del mundo...

El gringo son (.)(.) de burro....sin ofender el mejor es el ruso aleman etc...
  13. pumpuch

Juego: Contesta con una cancion

me estoy muriendo-wisin y yandel que cancion te gusta mas??? jaja
  14. pumpuch

*bocaabierta ¬¬ XD :memeo: [IMG*]

jaja se le trabo la quijada jajaja
  15. pumpuch

COSAS que creias CUANDO NIÑO

yo creia que si abria el horno de microondas antes de que terminara el tiempo...explotaba.
Volver