Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pumba_gdl

1. P

Costo por desarme y ensable de laptop (Mexico)

Que tal amigos, soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico. los precios que les voy a comentar son pesos mexicanos. He reparado una que otra laptop, incluso las tipicas compaq f500 y f700 con su falla de video, la cosa es que la mayoria han sido reparaciones para familiares o amigos muy allegados por...
  2. P

Donde estan comprando sus dd?

Bueno no pones en que ciudad estas, pero entrando en el tema te digo que discos duros sigue habiendo, yo los compro en una tienda de guadalajara que se llama Mi PC cuando es menudeo y cuando hago compras al mayoreo en Pc hardware o Ct computadoras, que tambien hay sucursales en otras ciudades de...
  3. P

Windows 7 Pantalla negra no me deja ni meter el password

Si amigo es lo primero que se hace en estos casos, formatear para ver si el problema se corrige o en caso de que siga, ya sabes que no es por problema del sistema, de controladores o virus, sino de hardware.
  4. P

ayuda con mantenimineto preventivo

ee verdad amigo, no es muy entendible tu pregunta. (Falta informacion)
  5. P

¿sepuede, cambiar el procesador?

Publica mas informacion sobre tu lap, que modelo es porque hay unas que vienen con procesador atom integrado, y en ese caso no puedes hacer nada.
  6. P

ayuda con mi compu, por una sobrecarga ya no enciende

Hay 2 opciones, probar tu fuente en otra pc para ver si funciona bien u otra fuente que funcione al 100% probarla en tu pc. Ojala y sea tu fuente porque de lo contrario vas a necesitar otra tarjeta madre.
  7. P

Como instalar Windows desde un USB

la manera mas facil es con el win setup from usb yo uso la version 2.0 y me ha ayudado bastante, descargala con su manual para que no se te complique.
Volver