Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por puma_2128

1. P

¿Por qué en Alemania no hay Wal-Mart?

Mmmmm que ironico declarar delito el maltrato animal pero ejecutar judios como si fueran plaga.
  2. P

¿Por qué en Alemania no hay Wal-Mart?

Creo que tu explicació basada en valores, es correcta, pero como todo, tiene una fundamentación más compleja. El principal obstaculo de Wall Mart fueron los sindicatos, en Alemania las bases sindicales son muy fuertes (no olvidemos que de un sindicato surgió el movimiento nacionalista de...
  3. P

Cody Lane - Beyond The Call Of Booty

Yo no puedo entrar :(, alguien que vuelva a subir links.
  4. P

El Cisen al desnudo: revelan sueldazos de sus mandos y la prole no tiene para comer

Pues la verdad no se de que se sorprenden, en la mayoría de las dependencias del gobierno los Directores generales tienen sueldos parecidos, sino me creen chequen el Portal de la Transparencia, estando en el gobierno te das cuenta de muchas cosas cobre todo de que hay gente ocupando plazas por...
  5. P

Cody Lane - Beyond The Call Of Booty

Se cayo el link carnal no se si pudieras subirlo de nuevo por que ese video esta poca madre, lo vi en xvideos, pero lo descolgaron así que si lo tienes se te agtradeceria. Saludos
Volver