Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pulmac

1. P

Gordillo culpa a las madres trabajadoras...

no quiero sonar machista, no es por ese lado, pero la Sra tiene toda la razon.
  2. P

Por que los hombres son tan cobardess???

sangre fria para mentir. Pues en mi experiencia me atrevo a decir que las mujeres son mas mentirosas que los hombres pero el problema mas grande es que ellas tienen SANGRE FRIA para mentir, los hombres nos ponemos todos nerviosos.
  3. P

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Luis Pro para presidente !!!! me kae K' aunque fueras politico votaria por ti K'
  4. P

Guia y Procedimiento para Fortalecer el Pene

si funciona !!! yo les puedo decir que en mi experiencia esto SI funciona, mi problema fue que no le tome medidas antes de hacer los ejercicios, en mi caso NUNCA segui las rutinas tal y como se indica, simplemente cada vez que recordaba hacia los ejerecicios, digamos unas 2 veces por semana...
  5. P

Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

ps si dile... Ps, si wey ,dile a tu amigo, mira , las chavas entre ellas se juntan y se tapan todo y si ven a un hombre que se mete con otra entre ellas siempre se chismean y se protejen, los hombres no hacemos eso pero estamos mal porque quedamos en desventaja, ellas hacen grupo y nosotros...
Volver