Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por puko

1. P

jenifer lopez enseña teta

Me muero de ganas de ver mejor el video, deseguro debe de enseñar maaaassss!!!! gracias bro
  2. P

tributo a Perlita

OK mis bakunos brothers pues dspues de un rato sin aportar les traigo un producto de mi tierra natal... esta chava deberas que se daba a desear en la school, lo acepto me faltaron tenates para cantarle un tiro y pues... felicitacion al esposo, si es que llega a ver este post, y si lo llega a ver...
  3. P

No me canso de esta nena

:chommy: Chavos pues de nuevo con este post, a mi me encanta verla no se si austedes tambien esta buenisima esta nena. El pack tiene pics, soft, hard y videos. ahi les va el link: http://www.mediafire.com/?i3m0lgmcrxd no se arrepentiran :vientos:
  4. P

Tambien tengo problemas con el Corel X4

Chavos yo tengo el mismo problema mi lap es: Lenovo 3000 N200 Procesador Celeron 550 a 2 Ghz Ram DDR2 2Ghz. Chipset intel 965 de 128 Mb de mem. compartida S.O Win XP Service pack 3 Disco duro Sata de 120 Ghz. tengo descargado un Directx 10 para XP O dadas las caracteristicas de mi lap me...
  5. P

Pay de queso horneado y pay helado

Chavos ahì les van la recetas de estos dos deliciosos y suculentos postres. Disfrutenlos. La del pay horneado esta re-posteado, pero tambien esta la del pay helado, para los que no quieran usar el horno este tambien esta delicioso. Pay de queso Horneado Vamos a necesitar: 1 paquete y medio...
  6. P

chequen nadamas a Altair Jarabo

:)Que onda mis bakunos brothers, pues estaba checando unas pics de esta belleza y note algo rarillo en la pic del bikini azul sean observadores (como que le faltaba una buena depilada), ah para descuidillo no creen,:eolo: Pero apoco no es una chikimami.
  7. P

nayeli una mas de la escuela!

Esta muy buena la chava, pero ya esta bien refrito estas pics, no habra mas ahì?? gracias bro
  8. P

Mi ex (no autorizadas) ACTUALIZADO

No manches buenisimas fotos, esa boquita esos... Sin comentarios, solo felicitaciones exelente aporte
  9. P

fotos robadas morenita super sexi

Buenisima la chava. Gracias bro.
  10. P

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

gracias bro, muy utiles tus tips, sigue con mas.
  11. P

Strudel de manzana, sencillito.

:) Bueno chavos, que creen se me antojo este delicioso postre, ya lo he hecho varias veces y se me hace muy facilisimo, bueno ahì les va la receta: Vamos a necesitar: 1 Kg. de manzanas golden (de preferencia muy maduras) 1 bolsita de nuez, aprox 150 gr (de preferencia picada) 1 huevo...
Volver