Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ptv

1. P

[Vivencia Parte 15] Encontrando una explicacion Secc.1

ya no hubo 16???
  2. P

3:33 ¿qué onda con esto?

ami me pasa igual tengo como 1 mes ya que veo pero las 11:11, la hora, en datos que ni al caso como cuando fui a correr antier me salio que daba 11:11km/min luego el reloj del stereo de mi carro esta mal la hr y aunke no sean las 11:11 ahi tmb lo veo... sabra que cosa sea :S PD: ya jugue esos...
  3. P

Presume Tu cel XD

Nokia N97 :) 3.5G 40Gb 5MP Carl Zeiss (Video DVD Quality) Video Call WiFi Bluethoot A-GPS Navegación etc.. etc..
  4. P

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

Lo quise hackear pero no jalaba bien el HelloCarbide, entonces borre todo y volvi a empezar y me salia lo mismo, resetie el telefono de fabrica y luego el deep reset y ahora que quiero instalar el Drakkarious y me dice que ya esta caducados..
  5. P

..:: Hackear/Crackear Celulares Nokia Series N y E ::..

Lo quise hackear pero no jalaba bien el HelloCarbide, entonces borre todo y volvi a empezar y me salia lo mismo, resetie el telefono de fabrica y luego el deep reset y ahora que quiero instalar el X-plore o el HelloCarbide me dice que ya estan caducados..
Volver