Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por psychomantis

1. psychomantis

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

muchas gracias amigo , ya he gogleado y nada XD seguire buscando
  2. psychomantis

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Bueno amigo , la verdad es que primero gracias por ofrecer asi tu ayuda eres genial , lo segundo me gustaria saber si me podrian ayudar con una samsung SCX-4600 para recetear el chip del toner la verdad que me he quemado un monton buscando pero no doy quiza me podrias ayudar de antemando GRACIAS...
  3. psychomantis

Ayuda con accesos directos y escritorio

ya lo hice amigo gracias por responder, el problema persiste el so jala bien , busco los programas desde sus respectivos .exe y asi nada de problema el problema es que no puedo generar accesos directos que sera??
  4. psychomantis

Ayuda con accesos directos y escritorio

:mota:Bueno amigos quiera inquirir de su muy valiosa ayuda, el tema es que se me han borrado todos los accesos directos del escritorio para colmo no me deja hacer mas accesos , simplemente se pasma , en la barra de tareas esta el icono de escritorio y le doy ahi y resulta que estan todos pero...
  5. psychomantis

Azucena por fin cogiendo en HD (buenissimo)

esta vieja es super loba jaja lo veremos men que buen aporte gracias
  6. psychomantis

ayuda vista sin Wmp11 y sin poder descargarlo

hola amigos bueno espero que me puedan ayudar ya que estoy medio desesperado por que nadamas no doy una , resulta que he bajado Vista ultimate desatendido claro ya que mi maquina no es un caballo de carreras , resulta que el vista no trae incluido IE8 ni reproductor de windows 11 , bueno para...
Volver