Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Psy_Fab

1. Psy_Fab

¿Quienes son sus MILFS favoritas?

Danica Collins tambien conocida como Donna Ambrose tiene otro nombre creo que es Donna Collins, es inglesa la vieja y esta chula de bonita, solo que me ha costado mucho encontrar material de ella... suban algo
  2. Psy_Fab

Lindsay Lohan - Playboy USA Enero 2012 (JPG completa)

gracias al que aporto... pero que fiasco de fotos, estan mas chidas las ilustraciones y dibujos jajajaja
  3. Psy_Fab

Historias del Metro.

el metro linea 7 por si no saben es la unica linea que sus tuneles estan en forma de U invertida, se crearon asi porque fungen de refugio antibombas, antitemblores, o madre y media, los que saben (yo no) de fisica saben que la fuerza se distribuye equitativa, esto es la razon de esta linea, me...
  4. Psy_Fab

HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

Si yo o vi en casita hace ya varios años, cayo en el patio de la casa de mis papas, a unos 10 metros de nosotros, no estuvo tangrande como este, lo mas espectacular es que deja como bolitas transparentes en todo el piso, asi como las de gel para las plantas, pero mucho mas chiquitas, yo creo que...
  5. Psy_Fab

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Inches cerrados, yo ya lo hice y ahi les va.... Alguna vez la bien ilustrada Anabel Ochoa (Sexologa que Dios la tenga en su gloria) en su extinto programa de radio recomendaba esta tecnica. Decia que aplicala solo cuando en ese momento ya no vayas a querer mas sexo, o como cereza del pastel...
  6. Psy_Fab

Pay frio de chocolate con galletas Oreo (Parecido al de limón con galletas marias)

Muchas gracias por tu receta, aunque ya lo hice y si queda muy dulce idela para un coma diabetico, y aparte con la galleta completa no queda bien, es mejor molerlas, de todos modos queda fregon, y esa fue mi experiencia con este postre.
  7. Psy_Fab

Sexy calendarios 2011, megarecopilaccion (JPG y PDF)

Carnal gracias... Una peticion de paso, Comex saco un calendario (aunque se rian jejejeje), pero las fotos de las chicas estan de lujo. Ahi si lo puedes subir grax
  8. Psy_Fab

Ayuda con Firefox y Malware

Hola banda bakuna. Una pregunta a ver quien se la rifa... Tengo instalado en mi maquina el Anti malware bites y cada vez que abro el Firefox me marca como que detuvo un ataque de malware. Ya corri el malware en modo normal en la maquina y no encontro nada, tambien en modo a prueba de...
Volver