Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
soy catolico y tambien busco la verdad; pero algo curiosos sucede con la gente que cree esperan la recompensa y los que tienen fe; solamente son sin tratar de alardear de lo que son; referenta a la virgen maria hay texto en el antiguo testamento que hace referencia de estas apariciones y en el...
considero que el viedo es una respuesta clara que no estamos solos en este mundo; que finalmente el tiempo nosotro lo creamos para ponernos limites y de esta manera ser conformista, solo esperando lo inesperable que es la muerte.
soy psicologo y la formas mas sana es como lo que acabas de hacer reconociendo que te preocupa tus impulsos que en realidad son impulsos sexuales desvordados y que ya depende
en que quieres canalizarlos cheque los comentario y todos te aprecian sin embargo solamente
opinan y pues en cierto...
Hemos visto el desarrollo intelectual de ser humano, versus evolucion, involucion; antes de ser psicologo fui satanico y actualmente cristianosatanico y pues comprendo los datos arrojados en forma consciente e inconsciente del ser devenir. No te critico ni tampoco estoy a favor pues solo...
estoy impresionado que haya tantos libros. yo tengo alguno libros electronicos y con gusto te los envio alguno los he bajado el portal sedna. gracias por el aporte