Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Protofuck

1. Protofuck

Ayuda con eleccion de router

muchas gracias por su orientacion... me sirvio mucho-.
  2. Protofuck

gracias por su ayuda!!!!...
  3. Protofuck

Amigos, necesito instalar dos camaras de vigilancia IP, y no se que router sería el optimo para la transferencia de archivos multimedia. Tengo en la mira el Trendnet TEW-691GR, pero aun no he encontrado tienda (en santiago, chile) donde lo vendan. Espero me guiar sin considerar valor, solo...
  4. Protofuck

ayuda con codigos de barra

Hola amigos, tengo una duda con respecto a los codigos de barra. A lo mejor es una pregunta medio absurda para algunos pero no lo entiendo y me gustaría me lo explicaran. ¿Cual es la diferencia entre capturar datos y leer datos con un lector de codigos de barra?... Espero me puedan ayudar...
  5. Protofuck

problemas con word 2003

efectivamente deshabilito el corrector automatico y se acaba el problema... creo que voy a reinstalar... muchas gracias amigos.... CERRAR TEMA POR FAVOR, SOLUCIONADO!!!!
  6. Protofuck

problemas con word 2003

ok amigos voy a intentar con el corrector... les aviso como me va!!.. gracias :vientos::vientos::vientos:
  7. Protofuck

problemas con word 2003

hola amigos bakunos... como dice el titulo tengo un problema con word 2003, cuando estoy estcribiendo me cambia algunas palabras automaticamente, por ejemplo escribo: Nº100 --> y me lo cambia nilo... pero escribo Nº 100 --> (con espacio) y pasa bien. he probado en otrs equipos con...
  8. Protofuck

Alison Angel, fotos y videos n_n, Actualizacion cada 15 dias!! xD

exelente aporte men... te pasaste gracias por subir a esta reina de la belleza...jejeje
Volver