Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por proteo74

1. P

otras fotografias mas para ustedes de proteo74

para ustedes Hola hasta aqui nada mas termina mi participacion
  2. P

Hola a todas espero que sean de su agrado

Linda fresita Pues si, espero que si mejoremos, es solo el inicio :starwars:, tengo mas pero hasta el momento sacadas de una sola camara, probablemente despues espero ir incluyendolas, saluditos y gracias por tus comentarios linda fresita.
  3. P

AH CLARO Yo te aplaudo nene :aplausos: tal vez no tengas cuerpo de modelo, pero el hecho de que te tomaras la molestia de tomarte fotos para nuestro disfrute vale mucho más :) Un besote y sigue con tu post :) Gracias, agradezco la gentileza de tus comentarios, eso es un como un ok, que debo...
  4. P

kaskenai Kaskenai, es probable que si, nada mas que con un poco de tiempo, dado que no tengo el gran cuerpazo, aunque espero mejorarlo un poco despues, no hay nada que no se pueda, procurare tomar en cuenta los comentarios, saludos.
  5. P

Ok Bueno yo no he negado la forma de mi cuerpo, no estaba en esas condiciones antes, pesaba 56 kg con 1.60 de estatura, ahora ando por los 80 kg o sea que hay muucha diferencia, sin embargo con buen ejercicio creo lograre moldear un poco mas, no como antes pero si mejorar verdad?
  6. P

Hubiera esperado que las hubieran visto, saludos, a lo mejor sean las ultimas.
  7. P

Hola a todas espero que sean de su agrado...dos fotos mas Espero sean de su agrado las imagenes SALUDOSS ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y PUES SON PARA USTEDES CON CARIÑO
  8. P

Con otras fotos, aunque no tengo el gran cuerpazo

Espero que estas si se puedan ver, la primera me costo un poco de trabajo Son todas por el momento saluditos
  9. P

Soy un poco gordito pero alli va una

Espero haya salido mas o menos, despues pueda enviar mas
Volver