Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por prodor23

1. prodor23

tienes una PC Vieja o sin arreglo? Desata tu creatividad

mas geek?? se puede??? jaja
  2. prodor23

UN PROGRAMADOR EN C URGENTE

a ver si dices que quieres a lo mejor yo lo tengo, tengo miles de programas en C, java, C#, perl, bash...
  3. prodor23

Centos 5.0 guia de implementacion

vamo a vél! dijo un ciego chinito... que estaba en México :p
  4. prodor23

¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno?

porque no es numero uno? porque la gente esta feliz con Hi5, metroflog, msn, a mi tampoco me gusta, yo me quedo con el numero uno DEBIAN o el numero dos CENTOS!! :D es mas a mi no me interesa que sea linux el numero uno a mi me interesa que mi servidor corra linux...
  5. prodor23

Instala cualquier!! LINUX desde USB

a ver dime adonde lo pongo... :chavo: ademas es para que migren a linux y les sea mas facil de instalar... la tendencia es olvidarse de los CD's!! y de windows!! o no? tu sabes que muchos que usamos linux luego lo queremos meter en compus viejitas que ya no dan una desde el cd... y si puedes...
  6. prodor23

IRONWILLI si jala yo instale backtrack 4 en la notebook de un geek y le esta jalando chido... jesus_hernandez no creo que puedas tener varias distros...
  7. prodor23

Este programa es ideal para los que cambian constantemente de distro, o para los que kieren instalar linux de una forma rapida, ya que desde la usb la velocidad de tranferencia es mas rapida. El programa se llama UNETBOOTIN UNetbootin: Unetbootin es un programa que puede crear sistemas...
  8. prodor23

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

casi puros ubuntus! yo voy a poner mi freebsd aunque este medio feo jaja
Volver