Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pro.fuhrer

1. pro.fuhrer

Ayuda - modificar autor de tema Wordpress al pegar en Facebook

Compañeros bakunos: Solicito su amable ayuda, tengo una plantilla de wordpress, cuando pega un enlace de la página a Facebook, siempre se pega con la información del autor del tema, sabrán dónde se puede modificar, por más que busco no encuentro donde hacer el cambio respectivo, he visto sitios...
  2. pro.fuhrer

quien fue el mas malo del mundo.

La Santa Inquisición. Y si buscamos de México la lista es inmensa: El Bofo, El Conejo, EL Guille, El Peje, Fecal, El Gober Precioso, Chuky, El Niño verde, solo por mencionar algunos.
  3. pro.fuhrer

Kreo ke aki va este post,,,, prueba de inteligencia

Pues yo tuve 126
  4. pro.fuhrer

ME URGE AYUDA BAKUNOS MI PC NO JALA

Si es Windows, un virus infectó el explorer.exe Abre el Administrador de Tareas: En XP: CTRL + ALT + SUPR En Vista y Seven: CTRL + SHIFT + ESC Luego clic en Nueva Tarea, en la ventana escribes explorer.exe y aceptar. Con esto debe abrir el escritorio. Y desinfecta tu PC. En caso contrario...
  5. pro.fuhrer

El diseñador no entiende binario Fail – CPMéxico

Jajajajaja que torpe
  6. pro.fuhrer

Ayuda con mi disco duro...plisss

O es un virus que bloquea el acceso, o tu disco duro está pasando a mejor vida... Escanealo con Panda Antivirus, MalwareBytes, Adware SE, Spybot Search&Destroy, y Spyware Terminator. Alguno de estos te ayudará si es virus.
  7. pro.fuhrer

WINDOWS 7 NO RECONOCE LA UNIDAD RECOVERY

Elimina y Formatea ambas particiones, e instala windows en una de ellas. Puedes usar Partition Magic o Paragaon Partition Manager, o bien el cd de Hiren´s Boot, ahí vienen incluídas las aplicaciones mencionadas. No debe darte mayores problemas, solo que ya no tendrás el recovery, saludos.
  8. pro.fuhrer

Visual Basic o Visual Fox Pro

Usa el zorro!
  9. pro.fuhrer

no funciona recuperar sistema

carga windows en una usb, y desde ahi realizas el proceso, para esto debes ver que puedas botear desde usb, entra a la bios y en arranque revisa esa opción. Para pasar windows a una memoria, aquí en ba-k encuentras la utilidad. Antes asegurate de respaldar tu información. O bien, intenta...
  10. pro.fuhrer

Ayuda problema con emachine e520

¿No es la pantalla de inicio de sesión?
  11. pro.fuhrer

Ayuda en Wordpress

Eso es del sidebar.php Lo encuentras en Apariencia, Editor. . Se me olvidaba, también puedes agregar widgets o quitar desde Widgets también dentro de Apariencia. Saludos..
  12. pro.fuhrer

sismos proximamente

¡Ha hablado la Caracola Mágica! ...
  13. pro.fuhrer

(Ayuda) Compartir Impresoras de Win7 a Win XP

Se soluciona igual que en vista, si pusiste seven ya manejas vista. Yo use vista solo para conocer los problemas que daba, ahora uso 7, pero si se soluciona igual, investiga documentate, es la mejor forma de aprender, no pidas las cosas a la mano. Saludos...
  14. pro.fuhrer

se puede cambiar de windows 7 a xp

Instala tus programas en modo de compatibilidad con XP y solucionas ese detalle...
  15. pro.fuhrer

Lisa 666

De hecho este yo lo recompilé en la school, para que vieran que a mi no engañan, lo volví a poner en la pc y cuando jugaron los tipos, se quedaron todos sonzos porque les dejé varios mensajitos chidos y especiales para ellos. Y si de aquí salió pedro responde, es algo tan sencillo de hacer...
Volver