Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola!!
Estoy mal y de malas!!
La compu de mi trabajo trono por falla eléctrica y daño toooodo...
Fuente de poder - Microprocesador - Tarjeta Madre y hasta el Disco Duro... Resultado: Compu nueva!! :'(
El problema está q toda mi información se perdio y estoy capturando todo el sistema de...
Yo no seeeeeé, enseñame xfitas, :punzadita:
Mira q ya casi cumpli un año con mi Samsung Star y ya me acabe el único juego q jugaba (SUDOKU) sólo trae 300 tableros :cute: Mi unico consuelo es el Psp Go... q igual sólo juego demos xq no he comprado ninguna tarjetita para descargar juegos...
Mmmm
Pues no estás tan mal, es problema es q no se ve la cara, y sin cara el cuerpo no sirve... si el puro cuerpo no me gusta mucho jejeje menos pensando que esté una cara fea arriba.
Saludos y felicidades por tu seguridad!
:WTF:No pues yo no sabía!! :ahcanijo:
Pero gracias por la aclaración x si me llega un mensaje así, van a volar.:poleo::jijiji:,
Que esten bien, Saluditos!!
Jejejeje,
A mi me da risa que nos quejamos de no estar hasta arriba en "apendizage" y si en este tipo de cosas y no empezamos a aprender nosostros mismos.
Saluditos!!
Locura!!
Anoche oí esta frase en una serie de TV, me gustó mucho pero ni me la aprendi bien y ni mucho menos me aprendi el autor.:chin!:
La comparto porque d vdd me gusto, y si alguién se la sabe bien bien ps se le agradece la componga:
**Te amo hasta la locura, bueno a eso que llaman locura...