Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por principito

1. P

ayuda urgente con rosetta stone

ya intente en buscar aqui en el foro pero lamentablemente estan caidos los servidores y no se como aserle con lo k me dices de un torrent si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, de antemano gracias por tu respuesta y tu ayuda
  2. P

ayuda urgente con rosetta stone

hola alguien k me pueda ayudar estoy buscando el rosetta stone, me urge aprender ingles alguien k me pueda decir dnd encontrarlo se lo agradecere mucho, de antemano gracias por su ayuda
  3. P

hola disculpa la molestia yo tengo el antivirus avg como le puedo hacer para k me lo permita el...

hola disculpa la molestia yo tengo el antivirus avg como le puedo hacer para k me lo permita el firewell de anteano gracias
  4. P

Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

hola yo vivo en usa y tengo un boost mobile creo k funciona con las antenas de nextel o esta asociado con ellos el punto e sk tengo un motorola i1 y tengo internet pero al querer ver los videos de you tube no me deja me dice k tengo k tener una red wifi y no se por k si se supone k tengo...
  5. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola tengo un motorola i1 no puedo ver videos en you tube cpomo le puedo hacer si me habre la paguina pero no los puedo ver gracias
  6. P

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

creo k estas mal no hay perro malo sino dueño malo alos k ahy k educar es alos dueños no a los perros
  7. P

mi mujer, se actualiza constantemente

esta muy bien tu sra una saludo y esperamos mas fotos
  8. P

ayuda urgente

gracias por sus comentarios y la ayuda creo k no me explque bien lo k secede es k estaba bajando pelis con este gestor y todo estaba bien hasta ayer k intente bajar unas pelis por rapidshare y al momento de compiar y pegar los links en el gestor me aparersia como cuenta premium y no se por k no...
  9. P

ayuda urgente

lo k me pasa es k habia estado bajando archivos con un programa k se llama free rapid download 8.2 lo k hacia era copiaba todos los archivos de rapidshare y los pegaba y asi se descargaban toda la noche pero no se por k se me pide k tengo k poner la contraseña de rapidshare premium y se me pone...
  10. P

ayuda urgente pa hallar los datos de un numero pa mi q es extorcion pleaseee!!!

mmmmmmmmmmmm hablas demaciado yo no se de computadoras, pero se como piensa ese tipo de gente y como actua y el k baya al ministerio publico y ponga su denuncia no le garantisa k no le ba a pasar nada ha y el ser policia no significa ser niñera de personas como tu k piensan k un uniforme les...
  11. P

ayuda urgente pa hallar los datos de un numero pa mi q es extorcion pleaseee!!!

no te preocupes mira por lo regular son personas k se encuentran en el bote (carcel) y unicamente abientan el calambre no pasa nada si quisieran hacerte algo a ti o tu familia ya lo ubieran hecho no te abisan cuando van hacer algo y lo de los detalles por lo regular los pasan mujers de estas...
Volver