Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya intente en buscar aqui en el foro pero lamentablemente estan caidos los servidores y no se como aserle con lo k me dices de un torrent si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, de antemano gracias por tu respuesta y tu ayuda
hola alguien k me pueda ayudar estoy buscando el rosetta stone, me urge aprender ingles alguien k me pueda decir dnd encontrarlo se lo agradecere mucho, de antemano gracias por su ayuda
hola yo vivo en usa y tengo un boost mobile creo k funciona con las antenas de nextel o esta asociado con ellos el punto e sk tengo un motorola i1 y tengo internet pero al querer ver los videos de you tube no me deja me dice k tengo k tener una red wifi y no se por k si se supone k tengo...
gracias por sus comentarios y la ayuda
creo k no me explque bien lo k secede es k estaba bajando pelis con este gestor y todo estaba bien hasta ayer k intente bajar unas pelis por rapidshare y al momento de compiar y pegar los links en el gestor me aparersia como cuenta premium y no se por k no...
lo k me pasa es k habia estado bajando archivos con un programa k se llama free rapid download 8.2 lo k hacia era copiaba todos los archivos de rapidshare y los pegaba y asi se descargaban toda la noche pero no se por k se me pide k tengo k poner la contraseña de rapidshare premium y se me pone...
mmmmmmmmmmmm hablas demaciado yo no se de computadoras, pero se como piensa ese tipo de gente y como actua y el k baya al ministerio publico y ponga su denuncia no le garantisa k no le ba a pasar nada ha y el ser policia no significa ser niñera de personas como tu k piensan k un uniforme les...
no te preocupes mira por lo regular son personas k se encuentran en el bote (carcel) y unicamente abientan el calambre no pasa nada si quisieran hacerte algo a ti o tu familia ya lo ubieran hecho no te abisan cuando van hacer algo y lo de los detalles por lo regular los pasan mujers de estas...