Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por principe heredero

1. P

ayuda lg optimus black

gracias mi buen un poco diferente el procedimiento a seguir pero si se llega a descargar el pc suite, se te agradece mi hermano
  2. P

Libros para celularles

hola que tal a mi me marco herror en el java y me dice formato no valido, mi cel es es un samsung s3350 alguna idea de como solucionarlo agradeceria que me alludaran se agradece de ante mano tu post es muy bueno
  3. P

les dejo mis ultimas fotos

ya no estan es por eso que nadie comenta jejeje
  4. P

HAN TENIDO AMIGOS HETERO QUE LES ENCANTAN Y HAN HECHO LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR ALGO?

eso es facil simplemente tienes que observar bien quien es el que puede copear y comenzar la tarea conversaciones, no juegos, interés en sus cosas,actualmente tengo pareja es gay, pero en mi epoca de adolecencia andube con heteros todos casados durante y los que no actualmente ya lo estan y si...
  5. P

Todos los debates religiosos.

estoy de acuerdo con todos pero mi comentario seri este: dios existe porque asi lo queremos nosotros existimos por que el asi lo quiere sin uno ni otro no existe nada; pero hay muchos humanos que necesitan aferrarse a algo y como lei un comentario anterior pertenecer a una religion ya algo...
  6. P

Todos los debates religiosos.

estoy de acuerdo con todos pero mi comentario seri este: dios existe porque asi lo queremos nosotros existimos por que el asi lo quiere sin uno ni otro no existe nada; pero hay muchos humanos que necesitan aferrarse a algo y como lei un comentario anterior pertenecer a una religion ya algo...
  7. P

Si ellos pueden por q yo no

yo soy gay solo pase por a qui pero tienes bueno lo sebe pero y el cuerpo completo la cara y lo demás respeto a todos solo es comentario chicas gosenlo esta bien solo cuida un poco la manera de tomar la foto no importa que este un poco mas retiradas se podra apresiar mejor lo que tienes...
  8. P

THE MECHANIC, MAP ......

me encantan los hombres que visten de traje me puedes pasar el link porfavor
Volver