Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues si amigo esa foto es una pc donde están los iconos?? no crees k nos da un poco de desconfianza a nosotros los usuarios descargar algo k no konocemos ni vemos. no la rieguez la gente inteligente no lo bajaria ????
mas k aporte esto luce komo una timacion y no por eso digo k lo sea me...
lo se pero hay mas jente k no la a visto y tiene derecho a reirse un poko de la kotideanidad de la vida
asi k espero k los k no lo an visto lo disfruten ok.:vientos: y ademas tenia k hacer algo kon esto :metal: y k mejor k kompartirlo no?
:aplausos: k onda korral. pues la verdad no se si ya postearon esta cituacion, pero yo les dejo aki una cartita k me enkontre en algún lugar esta chida:vientos:ojala les guste :histerica:
El PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO
Yo El Pene, Pido Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones...
y todavía lo citan no mamen
ya wey somos mexicanos y nos reímos hasta por k un pendejo se cae no manchen la neta k pasa kon ustedes donde kedo el humor jaja
ademas aplicate la del sprite (esprait) para los ingenieros jajaja. "ríete por k algún día tu aras felices a los demás" karajo komo no...
no manches la neta el wey ese k hace su debrayacion entre ing. y lic. ps k pedo wey solo era un chiste, ademas no te ardas son kuestiones de la vida k un simple ingeniero no puede arreglar jajaja.
ya wey en buena onda olvidalo k no se note k te ardio.
hola pues la neta necesito k me ayuden:idea: y k me den otra opcion k no sea formatear mi chester (me refiero a mi laptop) deverdad necesito ayuda ya k hace algun tiempo trato de componerla y no se deja,esta komo fumada :mota:o algo asi, el problema es el suiguiente:
hace algun tiempo combie mi...