Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:):)no manches jajajaja:chavo::chavo::chavo: como mi beba esta en la etapa de que le dijo un ... a otro ...... me dio mucha risa....
es un chiste de 3años :vientos::vientos:
Supongo que si GRACIAS si tu los tienes me los podrias facilitar please.... igual comento YO SOY ABOGADA no se nada de eso solo quiero darle una mano..... y de = forma cuando necesiten asesoria de DERECHO podría ayudar con mucho gusto TANKS :):vientos:
Es que él me comento que hay empleos para igenieros en comunicaciones y electronica pero que sepan de CISCO.... osea .... imaginate YO SOY ABOGADA no se nada de eso.... solo quiero ayudarlo :)
AMIGOS BAKUNOS, NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDA, MI HERMANO ES INGENIERO Y NECESITA ALGO DE CISCO PARA PODER BUSCAR UN EMPLEO:punzadita: AYUDA A UNA BUENA HERMANA:vientos: DE ANTEMANO GRACIAS
:vientos::vientos::vientos:jajajajaja estan geniales...... sabes que es lo más chistoso, que mi espos es maestro y tambien responden cada pend... los alumnos jajajajaaja:memeo::memeo::memeo::chavo::chavo::):)
wow¡¡¡ me impresiona que todavia haya gente que quiera ayudar a su semejantes con alguna consulta asi, es poco usual pero a la vez es practico.
Te puedo preguntar algo, yo trato y trato de bajar de peso pero nunca he podido tengo muchos antecedentes familiares obesos y trate hace poco con...