Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por primo2007

1. P

1. Realiza una aplicación que permita administrar las ventas de una empresa.

Según lo que veo: el primer error te lo manda en "totalVentasVendedor = 0; //Declaramos acumulador", eso es porque si la memoria no me falla has declarado como arreglo tu variable (double[] totalVentasVendedor = new double[numVendedores];) por lo que tendrias que cambiar a...
  2. P

Un par de chistes nuevos....

buenisimo bro, gracias
  3. P

Amigos bakunos, en convalecencia

Animo amigo bakuno, recuerda seguir todas las recomendaciones para que te recuperes pronto!
  4. P

Pantalla de color solido (celeste) en Dell Optiplex 745 al iniciar XP

Si trabajo bien a prueba de fallos, posiblemente puede ser el driver, prueba a cambiárselo o actualizarlo!!
  5. P

EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO SERÁ MUJER

muy bueno, muy bueno!!
  6. P

Japón Terremoto 8.9 - ¿OVNI o Llegó Superman muy tarde?

es la sombra del helicoptero que esta grabando!!!! yo digo je je
  7. P

Ayuda con el administrador de tareas

Una ayudadita La mayoria de las veces aunque elimines los virus, las configuraciones (desconfiguraciones o como quieran llamarle) que este a hecho al S.O. el antivirus no las arregla, si buscas en google encontraras varios programas que arreglan estos problemas por ejemplo escribe : antivirus...
  8. P

Sensores de color

me interesa mucho, que hay que hacer o que, mi correo es [email protected]
  9. P

Luz nocturna Automatica

gracias men, esto de la electrónica me gusta un buen, tendras algo sobre control remoto?, te lo agradecería mucho
Volver