Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pretorianocl

1. pretorianocl

recomiendenme animes .... :)

ataque de titanes
  2. pretorianocl

La tía Inés

ta chingon el relato
  3. pretorianocl

Que hace una chava de 24?

jajajajj tengo 25 soy IEC y trabajo y pues te recomiendo k buskes un pasatiempo a mi m han latido las motos y pues ese es mi pasatiempo y me desestreza saludos
  4. pretorianocl

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

rock mexicano -triste y solitario -cristo viejo porta -corazon roto
  5. pretorianocl

Cual es el Antro, caverna tugurio mas enfermo de tu ciudad

poessss aca en matamoros por si algun dia vienen estan el wild west k es un antro donde pueden ligar zorras no hacen mucho pedo si bailas ya chingaste, el planet ma o menos en la categoria de niñas semifreskis tirales un buen rollo y te las llevas, el ranas se ponce chingon y pues ahy tambien...
  6. pretorianocl

Balacera causa psicosis, estudiante pierde la vida

k tal esto se pone peor cada dia yo vivo en matamoros, de unos años hacia aca los llamdos narcos (mañosos) han esta amedrentando a gente inocente cobrandoles dinero o si no dñaran a su familia y es sorprendente ver como algunos medio de comunicacion distorcionan todo, aclarando yo estoy encontra...
  7. pretorianocl

Linux es el cancèr de America.

jejjejejej k onda mira linux salio de unix incluso algunos usan el shell con similitudes a unix no es algo exclusivo europero. pero bueno yo trabajo con ambos sistemas y creeme k eso de terrorista se escucha algo paranoico pero enfin unix y linux son solamente software el terrorismo es de las...
Volver