Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajajajj tengo 25 soy IEC y trabajo y pues te recomiendo k buskes un pasatiempo a mi m han latido las motos y pues ese es mi pasatiempo y me desestreza
saludos
poessss aca en matamoros por si algun dia vienen estan
el wild west k es un antro donde pueden ligar zorras no hacen mucho pedo
si bailas ya chingaste, el planet ma o menos en la categoria de niñas semifreskis
tirales un buen rollo y te las llevas, el ranas se ponce chingon y pues ahy tambien...
k tal esto se pone peor cada dia yo vivo en matamoros, de unos años hacia aca los llamdos narcos (mañosos) han esta amedrentando a gente inocente cobrandoles dinero o si no dñaran a su familia
y es sorprendente ver como algunos medio de comunicacion distorcionan todo, aclarando yo estoy encontra...
jejjejejej k onda mira linux salio de unix incluso algunos usan el shell con similitudes a unix
no es algo exclusivo europero. pero bueno yo trabajo con ambos sistemas y creeme k eso de terrorista se escucha algo paranoico pero enfin unix y linux son solamente software el terrorismo es de las...