Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por preacox

1. P

AYUDA POR FAVOR ..... YA NO SE QUE HACER !!!!!!!!!

no se ni que decirte o si ya no regresara escucha un audio libro que esta aquí en el foro sobre como pasar de amigo a novio y tratalas mal se que es difícil pero funciona demonios no es lógico pero las mujeres no son lógicas
  2. P

¿ Juegas Poker ?

Yo juego para no hacer promocion en linea con los de el simbolo de espadas o picas como le llamen ustedes y de dinero si en las vegas, texas entre con 100 y pues sali sin nada al otro dia entre con 700 y gane 40,000 y en una mano fui all in y perdi todo de coraje entre con otros 200 dollares...
  3. P

hay bakunos del estado de guerrero???

hola soy acapulco cualquier cosa reunion o lo que sea me avisan o si se van a lanzar para las reuniones del df que son las que mas seguido se hacen pues me avisannn pa irnoss
  4. P

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola la verdad que hermosa carita tienes y que cuerpo hermoso las cosas que haces dan ganas de verte todo el dia que si por mi fuera lo haria realmente tambien lei que te piden mas yo con lo que he visto wow todavia te traego en mi mente yo pienso que si te viera con ropa igual me exitaria...
  5. P

me pregunto puedo ser edecan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok por mii si de hecho te contrato 6 horas para que modeles aqui en mi negosio
  6. P

Madre e Hija!!! Quien esta Mejor

la que mama
  7. P

Soy nueva aqui! me presento en el corral

volviste a hacerme sertir lo que es decear a alguien estas demaciado buena para ser real dedicame una foto o saber es mucho pedir mejor sube un video asi enpinadita como te pones me matarias maestra que sabrosa es
Volver