Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por praetor_fenix

1. praetor_fenix

cual es el personaje de comics marvel mas inteligente de todos?

Valeria Richards, tiene 8 años y ya está casi al nivel de su papá. Reed Richards, Dr. Doom, Mad Thinker (aunque la creatividad no se le da) y Stark completan el top 5. Pym también entra al quite, pero la verdad con Ultron ha hecho más mal que bien y no era ese su propósito, además dice que se...
  2. praetor_fenix

Ayuda porfavor estoy desesperada.

Eso me pasó en mi casa anterior... Mi hermana, un par de sobrinos y yo la vimos. Incluso el día que nos cambiamos mi sobrino salió aterrado por que la vio a las 8 o 9 de la noche (normalmente se paseaba por el pasillo alrededor de las 3 am[El pasillo era el 55% de la casa más o menos])lo...
  3. praetor_fenix

¿Qué opinan de este mensaje subliminal?

Yvan eht nioj!
  4. praetor_fenix

El Superheroe Perfecto

Sentry (Robert Reynolds) era el superhéroe perfecto, hasta que empezaron a usarlo demás y se fue haciendo cada vez más y más ridículo hasta que lo convirtieron en el ángel de la muerte y Tony le lanzó un helicarrier encima y Thor lo mandó al sol...
  5. praetor_fenix

Asesino mas frío(a) del anime

Cómo habré podido olvidar a Johan Liebert, yo creo suprimí el recuerdo, ese si era un verdadero bastardo. Monster es genial.
  6. praetor_fenix

Asesino mas frío(a) del anime

Kotonoha, aunque bueno, para ese entonces ya había perdido la cabeza.
  7. praetor_fenix

Batman vs Ironman

Ni idea, pero Tony se divierte más, si yo pudiera ser uno preferiría ser Ironman, ya que para el ser Ironman es una responsabilidad, pero tiene su vida personal. Para Batman ser Bruce es un trabajo que tiene que hacer para poder ser batman y ni siquiera lo disfruta, ya que lo obsesiona la culpa...
  8. praetor_fenix

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Ten shin han es mejor oponente para seiya. A Seiya siempre le hacían el paro, en dragon ball z la tensión surgía cuando Goku no estaba para salvar a sus amigos, como las 66551551662581 veces que murió Krilin o la única vez (por que no eran dignos de usarse) que murieron Chaotzu y Yamcha.
  9. praetor_fenix

Batman vs Big Daddy

Batman, lejos, luego reclutaría a hitgirl y la convertiría en batichica 5. Hasta podría hacer pareja con Damian, están igual de dañados los mocosos.
  10. praetor_fenix

por que tiene que ser superman

Por que la adición de la mujer maravilla al cómic de superman no cambiaría nada, la inclusión de la mujer maravilla en ciudad gótica dejaría sin chamba a bats y a la bati familia. Además a Batman le gustan las chicas malas ;).
  11. praetor_fenix

Otras criaturas mitologicas

Final fantasy VI me enseño más de lo que hay que saber del catoblepas, los otros los desconocía.
  12. praetor_fenix

El porque de los videos lentos en youtube

Gracias por el tip, nunca me había puesto a pensar que sería un problema de configuración.
  13. praetor_fenix

Siete síndromes con nombres de personajes literarios

Desconocía el de Madame Bovari, los otros los conocía por otro nombre, salvo el de Pollyanna y el de Munchausen.
  14. praetor_fenix

Fotos de detenidas, asi si me dejo robar!!! [IMG]

Para convertir rapidamente un mugshot en un cumshot ;)
  15. praetor_fenix

Barbie Humana parte I , La mujer más hermosa del mundo

Uncanny Valley, asi se llama el efecto de repulsion por el cual nos alejamos de lo que parece perturbadoramente humano, es la misma razón de que a muchos no les gusten las muñecas de porcelana. Esta Barbie humana despierta lo mismo, por que efectivamente parece más un juguete de mattel que una...
Volver