Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PPRKT

1. P

Nombres Reales de Chiste

Yo tenia una maestra en la escuela que se llama Rosa Meza haha
  2. P

Palabras difícil de deCir xD!.

jajajajaja muy bueno jajaja muy aplicable
  3. P

Imagenes Ineditas De Hitler

yo la neta si tengo algo que decir de hitler es un visionario si hizo cosas muuuuuy malas pero yo admiro su ingenio y aora mas lo admiro por ver su lado humano
  4. P

Win 7 y memorias usb!!!

o hermano es un virus un buen antivirus deves de tener el nod 32 version 4 es buenisimo despues de analizarlo lo analizas con un antivirus llamadi MALWAREBYTES o algo asi y listo no hay necesidad de formatear espero y te halla ayudado
  5. P

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

woooooooooooooooooooooowwww eres hermosa y tienes un muy buen cuerpo en espera de fotos y ME DECLARO FAN hermosa
  6. P

Jaimito y la maestra

no pos yo si lo pasaba a la prepa me kae buenisimo el chiste la neta
  7. P

R.I.P Ronnie James Dio :´(

Noooooo no puede ser ......
  8. P

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

UN CLASICO EL MILTON........ ..........................................EL MILTONELADAS YA SABEN PA UN GORDO
  9. P

Depeche Mode Vs Metallica

ANIMAL.......................................... NADA K VER LOS GENEROA
  10. P

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

PROFECO viejo a ver si los chingan pero sabes k a mi tambien me ha chingado deveria de acer toda la comunidad bakuna cambia a otra telefonia por k no se vale y asi k ay k denunciarlos por k las tarifas son karitas y lo malo es k no las informan publicamente AY K AZER ALGO Y TAMBIEN ENCONTRA DE...
  11. P

Morenaza Masturbandose En Su Cuarto

ija de la cingada esta rewena no pos si le hacia 8 por lo menos ....
  12. P

¿Cuantos GB de Música Tienes?

komo a muxos llegue a tener 80 pero aora tengo 35 gb pero kreo k estuvo mejor asi kite bastes rolas k no me gustavan
  13. P

Diario de un Culero

hahahaha esse es un KULERO MUY BUENO ERMANO estaria bien azerselo a alguien
  14. P

Sorprendente rio bajo el mar

ermoso realmente es maravilloso una kosa explendida ke weno k este aki en mexico ke suerte tienes ermano FELICIDADES
  15. P

Puercos en moto y tatuados (pics)

Xale Era del cerdo tatuado le dieron 2 opciones o se acia esos tatuajes o era una cita con el carnicero asi k kreo k fue lo mejor :metal::vientos:
Volver