Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye hermano una duda las apn son para internet por conexion de datos? antes se encendias las flechas de coneccion de datos pero ahora activo la accion y no aparege nada de 3g se debe a algo de las apn o que podria ser perdon por la duda pero por si sabes me ayudaria la info
Gracias carnal, y tienes razon estas ultimas semanas han sido pesadas y q bueno q encontre este post, si me amargue pero tienes razon, yo no puedo resolver sus lokuras y no seguire intentando hacerlo, y si me perdonare por pues ese error q cometi al idealizarla y querer resolver sus propios...
gracias carnal lo intentare, lo unico malo no se, es que la sosudicha de q me enamore y lo peor idealize me mintio diciendome q no tenia novio, pero cuando supe q si tenia le dije, y ella solamente me dijo q ya me habia dicho y q si salio conmigo no era para q me ilusionare, maldita, pero a...
Tengo una depresion basada en un hecho frustrante de amor no correspondido, fue la punta del iceberg para ver puntos negativos en mi vida, antes podia ver lo positivo al menos lo minimo, ahora simplemente me siento cegado por la negatividad, como puedo empezar a ver de nuevo lo mejor de esta vida?