Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PPlicho64

1. P

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

Sabrosa, ojala subas mas pronto...
  2. P

LES PRESENTO A MI ESPOSA, "KIARA"

Dile a tu esposa que yo la empinaría de a cuatro, le abriría sus nalgotas y me comería su panochita, hasta que se venga en mi boca y luego me la ensartaría, pido una dedicada de a cuatro patitas y con las nalgas abiertas para verle su rico culo...
  3. P

Ayuda con receta de Fetuccin Alfredo...

Muchisimas gracias, gf4crackxb Espero no complicarme mucho, yo pensaba en comprar la pastaa y preparar la salsa, pero creo que la receta de la salsa puede servir con las pasta ya hecha. Saludos, hay te platico como me fue.
  4. P

Ayuda con receta de Fetuccin Alfredo...

Hola Amigos del corral, Alguien me puede ayudar con la receta para preparar fetuccini Alfredo, ya que se lo quiero preparar a mi hija en su cumpleaños que es el proximo martes 25 de Sept. Les agradezco de corazon, toda la ayuda que me puedan prestar. Saludos
  5. P

Ayuda Conga original playas Acapulqueñas

La conga es una bebida sin alcohol, si se le agraga alcohol ya no seria conga, la receta que conozco de sta bebida, es la siguiente: Jugo de Toronja Jugo de Naranja Jugo de piña Un toque de Granadina Se prepara en una "Copa Balon", con hielo al gusto y el jugo en partes proporcionales, se le...
  6. P

Big League Squirters 2 (2011) [DvdRip] [2 Links + Mu]

Muy buena peli, ya vi el primer dvd, ahora toy descargando el segundo.... Gracias por el aporte.
  7. P

Lo que quieras pero al carbon

Pasame la receta para las preparar las costillas, se ven riquisimas. Saludos
  8. P

Manzanas, varias recetas cubiertas, chocolate etc...

Ya no esta disponible el link....
  9. P

Alguien sabe como se enjamonan carnes?

???? Ojala alguien pudiera poner el procedimiento. Saludos
  10. P

chefs y cocineros

Bueno mis estimados Chefs y Cocineros, que bueno que se estan reuniendo varios, yo no soy chef, pero me gusta mucho la cocina, me gustaria que cada uno de ustedes aportara alguna receta, para poder practicarla en casa y si sale rico, pues les digo por este mismo medio. Saludos a todos.
  11. P

Alguien sabe como se enjamonan carnes?

Hola estimados bakunautas!!! Alguien de ustedes sabe o tiene alguna receta para enjamonar carnes (Pavo o Puerco), ayer probe un pavo enjamonado, no ahumado, y estaba riquisimo y me gustaria saber el procedimiento para enjamonar carnes a ver si para la cena de fin de año, lo puedo preparar...
  12. P

gelatina de Queso !!!!!! mmmmmmmm

Hola Victoria!!! Prepare la gelatina de queso, le gusto a mi familia y lo mismo a mi, pero me queda una duda, ¿es normal que la parte superior de la gelatina quede durita?. Algo asi como una tapa o costra de un pay, pero la parte de abajo, queda como las gelatinas tradicionales y7 es muy rica...
  13. P

Ayuda ¿Que hacer para Cenar en Navidad?

Muchas gracias lual64,, creo que la ensalada de zanahoria, va a formar parte del menu, la pierna voy a intentar ver si la preparo este fin de semana a ver que tal queda y si me queda bien, tambien la agregare al menu. Saludos
  14. P

En realidad seria algo tradicional navideño, como la pierna o pavo horneados, acompañado por alguna wnsalada o pasta. Te agradezco tu aporte Riedel7
  15. P

Por favor, alguien que me ponga algunas recetas, se los agradecere infinitamente.
Volver