Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Poyo Vakuno

1. P

Todo para P1¡

No ma... timmy turner esos efectos rifan pero a mi no me jala las covers de los albumes como en el video porke??? estoy triste hice todo tal cual pero las cover no cambia y se ven chidas mmm
  2. P

Todo para P1¡

Si necesitan aplicaciones para sus P1i, visiten la pagina http://aeblogs.com/uiq/ o en su defecto pueden visitar http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php donde podran encontar muchas aplicaciones para sus moviles asi como temas y juegos y si buscan temas para cualkier telefono visiten...
  3. P

Todo para P1¡

Oye regio una pregunta donde pongo los videos para verlos en el DIVX, me podrias especificar la ruta...Gracias
  4. P

Todo para P1¡

ke mamanos nadie me contesto mi pregunta :( jo jo jo pues mueranse atte duende con romboz man, poyo vakuno jo jo jo
  5. P

Películas para celular [actualizando]

aaa lo malo es ke en 3gp se ven del nabo aunke antes sean calidad dvd eso no importa al convertirlas se reduce el numero fps ni modo pero buen aporte ya puse la de trainspoting en mi super P1i jejeje :)
  6. P

Los 10 ringtones que todo Geek debería tener (GS)

podrias volver a subirlo pero en otro mirror es ke al parecer ya caduco ¡¡¡ :( o no se ka pase pero me manda error que no se puede abrir la page thnaks :)
  7. P

Todo para P1¡

Alguien sabe si el P1i tiene soporte A2DP??? es ke kiero compar los Motorocker S9 para oir musica, pero no se si el P1i transmite musica por bluetooth por eso la pregunta, ademas sabran donde puedo conseguir la tapa de la bateria ORIGINAL es ke perdi la de mi cel :(
  8. P

Todo para P1¡

pues ya me gano el timmy turner jejeje pero bueno ahi estan los post con la info pero de preferencia no le den sobreescribir porke sobreescribe una carpeta completa y esa carpeta original del cel contiene info y datos necesarios al arranke de la P1 mejor copien uno por uno los archivos en su...
  9. P

Todo para P1¡

garo_fox¡¡¡ no se donde vivas yo vivo en mexico y en mercado libre encuentras el GPS oriinal de SonyEricsson, por otro lado el google maps ke mencionas es un .sis para instalar de ser asi me lo puedes pasar???, por ultimo si alguien ya compro el GPS le puedo pasar la version TOM TOM para el GPS...
  10. P

Todo para P1¡

para el ke le interese yo tengo instalado el walkman 3.0 en mi P1 y les enseño como instalarlo y esta de poca tambien les puedo enseñar como instalar aplicaciones sin firmar, por cierto tambien tengo el blokeador de teclas tipo iphone en un .sis, saludos amigos vakunos
  11. P

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

hola esta bueno el aporte tendras soft interesante para el P1???
Volver