Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Te fijaste si la hora y fecha anda correctamente de tu pc? a mi me pasaba lo mismo y lo q pasaba era q la hora se habia descontrolado y se imposibilita entrar a face xq trabaja de acuerdo a fechas.
Hola bakunos haber si alguien me da la mano, necesito el instalador de un tarifador de Locutorio que es "Tarifador Innova 3.1" si alguien lo tuviera o le pueda conseguir me hecha una mano y me pasa, ya que se me perdio el CD de instalacion y no lo encuentro en ninguna parte, spero me ayuden si...
He ahí la diferencia, agradezco por todo sus comentarios, si se sienten bien haciendolo pues hagánlo :) en lo particular todavia no experimento con otra persona que no es mi pareja, pero tengo mi fantasía. Hasta pronto!!! Saludos.
Harian el amor con un desconocido(a)? :)
Bueno mi curiosidad es que si tendrían sexo con un desconocido o alguna fantasía que tienen con otra persona y que nunca se atreven a realizarlo y así saber que se siente hacerlo con otra(o) que no es tu pareja. :comillas:
Ya no sirve x ejemplo el aerix ni siquiera la pagina ya existe y ahora lo peor es q tienes q pagar para q siga el proceso, me ando toda la red y no encuentro haber si alguien sabe otro modo de flashear mi cel es un Sony Ericcson c702.