Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PowerNet

1. P

ahora si!! estrenandome en el foro.

Me gustaria verte vestida con la primera ropitaaaaaaaaaaaaa
  2. P

auyda!! x favor no puedo abrir la pagina de facebook, solo esa las demas las abre

Te fijaste si la hora y fecha anda correctamente de tu pc? a mi me pasaba lo mismo y lo q pasaba era q la hora se habia descontrolado y se imposibilita entrar a face xq trabaja de acuerdo a fechas.
  3. P

Chofer se coge a esta morra en su camión

ptm q video mas chevere jajaja q rico
  4. P

Angry Birds para celulares java touch

[ MU ] ya fue y muy pronto Rapidshare, si alguien lo descargo y lo vuelva a subir estare agradecido, lo necesito ese juego :D
  5. P

Madre e Hija!!! Quien esta Mejor

Ya me confundiste no se ni cual es la mama aajaja
  6. P

Instalador Tarifador Innova 3.1 (Locutorio)

Hola bakunos haber si alguien me da la mano, necesito el instalador de un tarifador de Locutorio que es "Tarifador Innova 3.1" si alguien lo tuviera o le pueda conseguir me hecha una mano y me pasa, ya que se me perdio el CD de instalacion y no lo encuentro en ninguna parte, spero me ayuden si...
  7. P

chica infiel le miente a su novio mientras habla por cel " mp4 para cel"

Asi son todas las viejas, zorras pendejas q se lo saben hacer, la diferencia es q el hombres lo hace escandalozamente :)
  8. P

Y tu, cuantas veces lo haces a la semana?

Yo los fines de semana ya que mi nena trabaja y nos encontramos solo los sábados y a coger duro :P :D
  9. P

Harian el amor con un desconocido?

He ahí la diferencia, agradezco por todo sus comentarios, si se sienten bien haciendolo pues hagánlo :) en lo particular todavia no experimento con otra persona que no es mi pareja, pero tengo mi fantasía. Hasta pronto!!! Saludos.
  10. P

Descubrí a mi prima cogiendo.

Te la comiste a tu prima o no? hasta ahora :D o solo vives deseandola :)
  11. P

Harian el amor con un desconocido?

Harian el amor con un desconocido(a)? :) Bueno mi curiosidad es que si tendrían sexo con un desconocido o alguna fantasía que tienen con otra persona y que nunca se atreven a realizarlo y así saber que se siente hacerlo con otra(o) que no es tu pareja. :comillas:
  12. P

desbloquear A2 w910, w760, W595, K850, C902 Gratis

ya no funciona el aerix si alguien tiene otro modo de flashear mi cel es un sony ericcson c702 ayuden. :(
  13. P

flasheo de celulares a2

Ya no sirve x ejemplo el aerix ni siquiera la pagina ya existe y ahora lo peor es q tienes q pagar para q siga el proceso, me ando toda la red y no encuentro haber si alguien sabe otro modo de flashear mi cel es un Sony Ericcson c702.
  14. P

Hermosa zorrita cogiendo con el gordo

Ese tio folla q folla y nunca baja de peso :D y mas aun se lo tira sin condon a cualquier vieja q ofrece plata, pobre ya debe de star con gusanos xD
  15. P

Yovana una diosa , le acabaron en la cara

Ese tio torbe muy bueno como 100pre con el dinero haciendo lo q sea :D
Volver