Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por potter666

1. potter666

Iconos Anime de tus Series Favoritas

A favoritos y mis respetos Gracias por los Pack
  2. potter666

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

GOKU y listo el pollo
  3. potter666

Punteros chidos no te arrepentiras.

gracias por los cursores
  4. potter666

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

hola buenos dias yo lodescargue de la pagina de HP hay estan los drivers para esta impresora.
  5. potter666

ya instale con otra versión de drivers que tengo que son los que vienen en un cd son Ver2.0 y 3.0 y sigue el mismos problema. lo por es con la versión 3.0 ni siquiera imprime localmente. mo se que hacer
  6. potter666

Buenas como estan XD pues el problema sigue hay no se que hacer http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/wolverine.gif gracias por la atención prestada
  7. potter666

Todo lo que debes saber de hardware.

gracias por el aporteeeeeeeee
  8. potter666

buenas tardes o días y noches XD tengo una impresora hp 1020 láser jet compartida en la red, lo que pasa es cuando un usuario manda a impremir se queda en la cola de impresion y ya no salen las impresiones que los demás envían. la única menara es reiniciando la cola de impresión y bingo...
  9. potter666

Les echo una mano con su impresora

buenas tardes o días y noches XD tengo una impresora hp 1020 láser jet compartida en la red, lo que pasa es cuando un usuario manda a impremir se queda en la cola de impresion y ya no salen las impresiones que los demás envían. la única menara es reiniciando la cola de impresión y bingo...
  10. potter666

76 videos pa celular..pueden pedir y los subo

wena que bideos tan ba-knos XD
  11. potter666

Personas for Firefox tema de Ba-k.com

gracias men
Volver