Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Porcinelover

1. Porcinelover

forma de atraer fantasmas

:mota: Y no me sorprende nada que el que lo intente se lleve un buen susto esa noche. La manera mas sencilla que existe para atraer fantasmas es hablando de ellos. Efectivamente, es como si los llamaras, asi estes contando una historia, ellos son atraidos hacia la persona que habla sobre...
  2. Porcinelover

El Halo

mmm...discrepo. eso de los cuernos de los antiguos dioses paganos me dejo pensando, pero no voy a extenderme sobre el tema. Hasta donde yo habia leido, el halo de los santos representaba el aura. Y en cuanto al casco de Thor, no lleva cuernos. Lleva alas ;) hay mucha informacion imprecisa por...
  3. Porcinelover

Los objetos más extraños vendidos por Ebay, reales

:memeo: valla cosas raras eh? quiero el set caza vampiros XD gracias por compartir la info ;)
  4. Porcinelover

20 Metodos de Tortura (+18)

muy rudo O_O pero asi era... muchas gracias por el aporte ;)
  5. Porcinelover

Evangelios Apócrifos

:O los evangelios apocrifos!!! excelente aporte!! los queria desde hace tiempo. Pues si, es algo bien interesante pero es algo un poquito delicado. Mmm recorde la discusión sobre este tema que tuve con unos amigos hace meses... gracias!!! ;)
  6. Porcinelover

El bosque de los suicidios en Japón (NAPB)

pues...sera el sitio preferido de los suicidas japoneses, pero ese bosque se ve bonito XD interesante la informacion, grax ;)
  7. Porcinelover

Se acuerdan de esto?? [Obedece a la Morsa]

oh si...yo recuerdo a este personaje. De hecho el tiene una pagina web y todo. Es un actor travesti que posee una enfermedad. Es bastante famoso por cierto. Ahora no se quien es la persona que lo puso en ese video etiquetandolo de satanico. bueh gracias por mostrarlo ;)
  8. Porcinelover

Puerta Misteriosa en Perú

guau vamos a hacer un grupo y entramos que les parece? XD yo si me animo ;)
  9. Porcinelover

Astronautas de la edad de Piedra

guau que genial :punzadita: igualmente, para mi no es un secreto que hallan seres no humanos andando entre nosotros desde la edad antigua.:mota: Lo que si me sorprende es que los antiguos los hallan dibujado, como dijeron mas arriba, tambien pensaba que las pinturas rupestres mostraban solo la...
  10. Porcinelover

Una extraña criatura

:O primera vez que veo una foto asi se ve bastante real... ;) a ver si buscamos informacion para compartirla con todo el corral gracias por la info :)
  11. Porcinelover

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

o_O uh bueno a mi nunca me ha pasado nada asi sin embargo he sabido de muchos mitos referentes a los espejos gracias por compartir la historia ;)
  12. Porcinelover

Muchas Imagenes Fail..!!

wahahahahha :memeo: gracias por las imagenes estan geniales ;)
  13. Porcinelover

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

recuerdo una de ninjas llamada rantaro tambien kamui, popolocrois, magical doremi (siempre me encanto), mazinger Z, Heidi, meteoro, hay una que se llama Yat que la adore no me perdia ni un capi y caballeros de kodai :D hay otro anime super super viejo pero no lo recuerdo mucho :memeo:
  14. Porcinelover

Me ayudas? Ke serie de anime me recomiendas?

Si te gustan los animes con mucho humor te recomiendo estos - Ouran High School Host Club - Love Hina - Azumanga Daioh - Yamato Nadeshiko Shichi Henge - Lucky Star ;) disfrutalo
  15. Porcinelover

Los peores cosplays jajaja!!

wahahahahha :memeo: demasiado comicos jajaja me dio mucha risa el lee meon :memeo: gracias por el aporte ;)
Volver