Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por POR-K

1. POR-K

que necesito y como me convierto en un testigo de jehova?

No encuentro alguna razon apropiada para que hagas tu pregunta en este foro, aqui solo te daremos nuestros muy particular punto de vista. La forma mas logica de saber acerca de sus creencias es acercandote a ellos y si te convencen sus doctrinas pues adelante que para eso esta la libertad de credo.
  2. POR-K

¿POR QUÉ CALLARON LAS IGLESIAS?

Hablando socialmente, por que son embaucadores?... En lo personal si son molestos, al igual que los politicos haciendo campaña o tambien las recolectas de la iglesia catolica para darle un pintadita a la iglesia de la colonia y para las fiesta del santo....o de los Guadalupanos que pasan uno...
  3. POR-K

Entonces ese es motivo suficiente para erradicar a tantos seres humanos? No se tu pero yo la unica diferencia que veo entre la Biblia edicion de los testigos de Jehova y la que tengo en mi casa que es una edición Reina Valera, es el nombre de Jehova.....
  4. POR-K

A lo largo de la historia hay muchos ejemplos de que el poder corrompe......pero tambien hay muchos ejemplos de lo contrario....:)
  5. POR-K

Cual elegir HP DV5-2034 o Lenovo G460?

Estoy casi seguro que este mismo modelo lo vi en Sam´s club...pero con 3 gigas de ram.......no se si los de telmex se volaron un giga o que onda.....pero sigo diciendo que Lenovo es la opcion.......la HP tiene mas caracteristicas pero la verdad deja mucho que desear en cuanto a defectos de...
  6. POR-K

Cual elegir HP DV5-2034 o Lenovo G460?

Yo le voy a la Lenovo...donde trabajo muchos usan Lenovo y andan sin broncas, y pues si las corretean bastante...la mayoria las usan para simular procesos y veo que si aguantan....luego se pasan hasta 10 horas continuas en la chamba y todo tranquilo. Oye y si no es indiscrecion!!..Dnd...
  7. POR-K

Joseph Carey Merrick (Hombre Elefante)

Un gran hombre con un enorme corazon!!!!
  8. POR-K

Abigail de algún tecnológico

Huy tiene años ese video......fue todo un hit en el tecnologico de zacatepec morelos! Hay estudiaron los chavos!
  9. POR-K

El perro y el Kakasbal (otra leyenda maya ^^ )

Gracias por la leyenda.......en lo personal es cierto, un perro es mas fiel que un hombre.
Volver