Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No encuentro alguna razon apropiada para que hagas tu pregunta en este foro, aqui solo te daremos nuestros muy particular punto de vista. La forma mas logica de saber acerca de sus creencias es acercandote a ellos y si te convencen sus doctrinas pues adelante que para eso esta la libertad de credo.
Hablando socialmente, por que son embaucadores?...
En lo personal si son molestos, al igual que los politicos haciendo campaña o tambien las recolectas de la iglesia catolica para darle un pintadita a la iglesia de la colonia y para las fiesta del santo....o de los Guadalupanos que pasan uno...
Entonces ese es motivo suficiente para erradicar a tantos seres humanos?
No se tu pero yo la unica diferencia que veo entre la Biblia edicion de los testigos de Jehova y la que tengo en mi casa que es una edición Reina Valera, es el nombre de Jehova.....
Estoy casi seguro que este mismo modelo lo vi en Sam´s club...pero con 3 gigas de ram.......no se si los de telmex se volaron un giga o que onda.....pero sigo diciendo que Lenovo es la opcion.......la HP tiene mas caracteristicas pero la verdad deja mucho que desear en cuanto a defectos de...
Yo le voy a la Lenovo...donde trabajo muchos usan Lenovo y andan sin broncas, y pues si las corretean bastante...la mayoria las usan para simular procesos y veo que si aguantan....luego se pasan hasta 10 horas continuas en la chamba y todo tranquilo.
Oye y si no es indiscrecion!!..Dnd...