Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ponchox_X

1. Ponchox_X

Fotos tomadas a diferentes puertas, que opinan?

toda una obra de arte diría calamardo
  2. Ponchox_X

Poncho recargado

pero como se me paso!! si la tengo!! no la subí?? que loco xD lo siento... ahora si
  3. Ponchox_X

Poncho recargado

no estaba muerto andaba de parranda xD... acabo de dejar unas cuantas fotos aun faltan las dedicadas
  4. Ponchox_X

Poncho recargado

claro que no ya estoy trabajando en las nuevas fotos =)... gracias por estar al pendiente
  5. Ponchox_X

Poncho recargado

actualizando post...
  6. Ponchox_X

Poncho recargado

:) va.. entonces le haré su dedicada
  7. Ponchox_X

Poncho recargado

ouchhh!!!! disculpen haberme ausentado tanto tiempo pronto estarán las nuevas dedicadas :)
  8. Ponchox_X

Poncho recargado

ya andaba algo perdido mi post jeje... ahora que ha resucitado en breve subiré mas fotos y algunas nuevas dedicadas... gracias por todos sus comentarios becerritas =D...
  9. Ponchox_X

Poncho recargado

Actualización añadida
  10. Ponchox_X

Poncho recargado

je, anduve perdido un tiempo, pero no me iré mas... Una dedicada mas, quien mas dijo YO
  11. Ponchox_X

Poncho recargado

Gracias!!;)
  12. Ponchox_X

Poncho recargado

gracias =D... pronto estará su dedicada
  13. Ponchox_X

Poncho recargado

Con poco mas de un año sin andar por acá me anime nuevamente a subir mis fotos. para empezar les dejo unas fotos que ya tienen un tiempo y las había publicado antes. [/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG] por acá les dejo unas mas recientes...
  14. Ponchox_X

Sr.Poncho (yo)

yo pensé que este tema estaba muerto.. gracias por sus comentarios chicas... en estos días subo nuevo material :)
  15. Ponchox_X

cual es la parte del cuerpo mas facil de marcar?

coincido con la mayoría de los comentarios... pero haciéndolo bien todos son fácil ;)
Volver