Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por POMTOK

1. P

Maxxed Out

HAN SIDO BORRADOS LOS ARCHIVOS POR rapidgator, YA SOLO ME FALTABA UNA PARTE PARA CONCLUIR, ))) Por favor subelos de nuevo a otro servidor o a ese mismo.
  2. P

Naughty Hotties - Next Door Studio Movie

ARCHIVO BORRADO, por favor subelo: con nombre modificado o a otro servidor.
  3. P

Q U I B O ALFONSO:::.. ya no puedo BAJAR la pelicula STRAYING y EXTRALARG_ _ _ porque Ya expiro...

Q U I B O ALFONSO:::.. ya no puedo BAJAR la pelicula STRAYING y EXTRALARG_ _ _ porque Ya expiro el tiempo, segun ORON''''POR FAVOR REACTIVALAS
  4. P

Película Asiática: Naoto - The Special

HOLA, Agradezco que hallas subido esta PELI, muy interesante y buena: SIN EMBARGO, Quiero preguntarte, si hay manera, de que subas los archivos o LINKS, p e r o de manera seccionada, porque de UN SOLO GOLPE o bajada: demora mas de 19 horas bajarse UN GIGA, con un servidor de INFINIT de 2
  5. P

SeducedStr8Guy videos

archivos vacios :tomate: NO SIRVEN LOS LINKS: se descargan completo. pero al descomprimirlos "aparecen vacios ERROR y no hay nada", ya probe 4 enlaces CLIPS, en dierentes cibers 5, yyyyyyy no puedo.
  6. P

15 Tops & 1 Bottom

archivos vacios, inflados :mota:.......H O L A Tan muy buenos tus aportes :vientos: Anque debo comentar que los LINKS, se descargan y bajan al 100%, p e r o, al descomprimirlos, marca ERROR archivos vacios,,,,, y si , si pesa pero no hay nada...... POR FAVOR REVISABIEN QUE PASA, ya...
Volver