Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sres. les agradesco a todos su apoyo la verdad intente de todo segui paso a paso y la verdad quedo solucionado la verdad que gran apoyo todos uds lo que hice fue bajar e instalar: Ccleaner y despues Malwarebytes' Anti-Malware con eso hice una limpìa por completo no manches catemaco se queda...
Hnos bacunos nuevamente me dirigo a uds pidiendo su ayuda saben desde hace una semana no he podido descargar nade de internet, ni ver videos en youtube ni de IE y de mozilla ya desinstale los navegadores peor nada de nada actualize mi antivirus se hizo un chequeo profundo del disco duro y nada...
Hermanos Bakunos la verdad y sinceramente necesito liberar dicho equipo (Nokia 1200) es viejo pero bueno, y pues para llamadas y sms sirve la vdd si lo necesito espero su respuesta y su compresion les dejo el imei ok :vientos::
imei 011930003452302
Nokia 1200 N1200b v 5.32
05-18-08
RH-100...
haber mmm saben solo consigan el cable usb y descargan el software para actualizar y con eso queda http://www.nokia.com.mx/soporte/descarga/nokia-ovi-suite no tienen que bajar otro porgrama la verdad si era algo molesto saber que tienes wifi a 2 cm pero no se conecta bueno tienes que...
mmm pues vamos a comprarlo a ver que tal sale mmm espero que alguien me eche la mano para liberarlo porque lo voy a obtener por unefon bueno espero su repuesta graxias ...
sabes bother ami me pasaba lo mismo pero tuve que ponerle pasta y solo asi porke le instale tres disipadores y nada ya hasta la iva a tirar pero pues es cosa de buscarle, el que no arriesga no gana dicen que echando a perder se aprende jajajaj bueno suerte