Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pollou

1. Pollou

Internet gratis para el lg cookie

amigos ami la vdd no me funciona tengo un lg pop..... hice lo que pusieron en el tutorial.... y nomas no me salia el error ese de que fallo conexion.... a fuerzas tengo k tener saldo... no creo o si ... ya que le cale sin saldo..
  2. Pollou

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

mmm una duda soy nuevo en esto del android... pero ps como instalo estas aplicaciones a mi telefono tengo un motorola i1 de nextel....
  3. Pollou

Tutorial: Jailbreak iOS4 oficial para el Iphone 3G y Ipod Touch 2G - MC AUN NO

:eolo: :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo: amigo me podrias decir como le isiste para que el redsnow te reconociera o te aceptara la version ipsw o firmware.... por que no puedo avanzar de alli intento usar la misma con la k se usa al restaurar el iphone 3g...
  4. Pollou

Tutorial: Jailbreak iOS4 oficial para el Iphone 3G y Ipod Touch 2G - MC AUN NO

peticion amigo me podrias pasar la url de donde bajaste la beta lo que pasa k yo use este tuto pero no me reconoce la version ipsw... y no se k aser.... de antemano gracias y saludos a todos los bakunos desde colima :metal:
  5. Pollou

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

muuuchas gracias bacuno sabio¡¡¡
Volver