Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por polite

1. P

Netflix 2.0.0 en tu Android + Cuenta de 30 Dias

Pff... Genial! Pero al parecer le cambiaron la contraseña. Te agradecería enormemente si también pudieras ayudarme con una cuenta. Gracias de antemano!
  2. P

Guía del Apocalipsis Zombie-¿Como sobrevivir a los zombies?

jajajaja Te la bañasteee!!!! Buenisimo tutorial!!
  3. P

Un libro indescifrable!! :O x)

Ooooraaaaleee!!! Chingón!!!
  4. P

Espacio del Club América

Ojala sea Donovan, ojala sea Webó, quién seaaaaa... Pero el Guille nooooo!!!!! no me ching...
  5. P

Asi esta la economia en todos lados

A verrrrr... Cómo Chingados q no quedo nadie endeudado??? La Prostituta salio jodida.. a ella nadie le recibio los 100 euros... = y ella piensa q ya pagó, pero la cago en dejar la money en el mostrador sin un recibo a cambio, no tiene forma de demostrar q su deuda quedo saldada... Si, Soy Abogado :P
  6. P

algo para pensar ¡¡¡¡k mamila!!!!!

Imagino q tambn tengo súper poderes... me libro de la cuerda... me chingo al "Lión", utilizo la vela pa' hacer una fogata... y ps 'hingue su... Ya Chingue pa' la cena!!!! Lión azado!!!
  7. P

Simpson Theme

Y cómo se instala??? bueno... a veces uno es medio wey y no le entiende... alguien q pueda ayudar a nosotros q semos en veces medios weyes???
  8. P

13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

Ps me acabas de sacar de un apuro, ando haciendo unos diseños y ps ya vez cómo son los clientes "Quiero el logo con esa letra q se ve ahi" y ps vale madre el asunto cuando vemos q no da ninguna del repertorio jeje... buen aporte!
Volver