Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mira we , de seguro esta pregunta te la ases we por los compas que estan tirando carrilla o madres asii wee recuerda que cae un hablador primero que un cojo we , te lo digo porke ay vatos que dicen tengo un PITOTOTE cuando pura madreee pero miraa por experiencia la neta, alas chavaz lo que les...
DIOA MIOOO
AMIGO ESQUE SAVES CUAL ES EL PROBLEMAA NO LEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN LO D EMOVISTAR YA LO DIJIERON 214254365645 MIL VECESSS PERO BNO BUSCA EN LA PAGINA ANTERIOR O 2 ANTERIORES CREO Q AY SE ENCUENTRA ES EL MISMO PROCEDIMIENTO SOLO Q CAMBIAN LOS PROXYZ
no es por hacer spam pero alos que no pueden descargar PC suite. aki ay una pagina DE PURO ALCATEL SI ASI COMO LO ESUCHAN pero si es contra las reglas esto eliminen mi comentario :) pero no ami :P xD http://www.alcatel-movil.tk/
que pasa compas Yo tengo el alcatel el que es touch screen OT 708 nadamas para decirles que todoo funciona en este modelo tambien no se si el que creo el post puede cambiar el nombre y agregarle OT 708 De echo el que tienen ustedes el 800 agrra juegos con acelerometro de algunos nokias calenle...
yo tengo el alcatel tactil de estee peroo , y tambien se le puede poner internet alguien save? como me dijieron que es la misma configuracion que este gracias