Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Las personas en este foro tienen tantos problemas q por ahora no me atrevo a hacer mi JB! seguire esperando al video tuto de Baniares!Esperare lo necesarioo...
Saludos
Que ondaa hermanoss!! Bueno les informo q soy un poco torpe para estas cosas de hackear artefactos! por lo tanto esperare el video que prometio Baniares! gracias a todos los q icieron posible este JB y el foro!
saludos y q la fuerza los acompañe =D
Hola! bueno a mi tambien me ha pasado lo de las canciones mezcladas! pero no es culpa del telefono ya que me pasaba igual cuando tenia un Motorola Z3! pero lo demas no me ha pasado =) suerte con tu cel
Hola amigos! hey les tengo una preguntita por solo curiosidad... en el menu de Ajustes, la seccion Pantalla...que se hace con la opcion CALIBRACION DEL InteractPad ????
nunca he entendido que se hace con eso...
Saludos
Hola mis panas...bueno e vuelto despues d mucho tiempo para acer una pregunta curiosa...alguien tiene una memoria d 4Gb en su cel? si la tienen...que tal les va? funciona correctamente y rapido?
pregunto porq ace 3 meses q compre este cel el vendedor me dijo q maximo le insertara una d 2gb ya...
La pc me reconoce cualquier dispositivo.. hasta el cel pero no reconoce q tiene una memoria externa insertada! ni ningun otro cel la reconoce...y probe otra memoria en mi cel y si las reconoce!
Sdi...mi pc no reconoce absolutamente nada d la memoria! x lo tanto no puedo cambiarlo a fat! por mas que conecto el cel al pc es como si no tuvier ala memoria insertada...como si no existiera!:(
Holaa panas vacunos!! respecto a la ayuda de W4S4...realize todo lo q me dijiste que debia hacer para formatear mi memoria y no consegui nada..no la reconoce para nada! espero que sepas alguna otra solucion o que alguien me pueda ayudar...no quiero desechar mi memory ya que es muy costosa y me...
Hey amigos vacunos!! Tengo un gran problema con la memoria externa de mi celu! resulta que se apago por descarga y al prenderlo no reconocia la memoria externa! la quito y la vuelvo a insertar y no la reconoce!!!! aparece un mensaje diciendo q incerte la memoria externa y no se que hacer...
Hey amigos vacunos!! Tengo un gran problema con la memoria externa de mi celu! resulta que se apago por descarga y al prenderlo no reconocia la memoria externa! la quito y la vuelvo a insertar y no la reconoce!!!! aparece un mensaje diciendo q incerte la memoria externa y no se que hacer...