Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por poceidones

1. poceidones

Mi PALM PRE modificada!!! Te ayudo con la tuya...

aver si les sirve,,,,, http://rapidlibrary.com/files/facebook-beta-1-5-0-ipk-zip_ul8cexbmxwiyon.html
  2. poceidones

donde encuentro webos 2.0 y facebook

http://rapidlibrary.com/files/facebook-beta-1-5-0-ipk-zip_ul8cexbmxwiyon.html
  3. poceidones

Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

aver a quien le sirve el facebook 1.5.... espero les sirva..... suertes... http://rapidlibrary.com/files/facebook-beta-1-5-0-ipk-zip_ul8cexbmxwiyon.html
  4. poceidones

y tambien leyendo aqui lo expuesto creo que necesito el app del facebook,,pero al parecer.. solo funciona con webos1.4.5 o tambien con webos 1.4,, y si es asi.. donde los puedo descargar? ...........-----------.............
  5. poceidones

holas podrias ayudarme con algunos tips,,, y sobre todo,, los links,, en magaploud ya sabemos que ya valieron,,, podriar subirlos a otro servidor,, y sobre todo,,, hay modo de instalar el webos 2.0 en la palm pre, ya que solo encuento el webos 2.0 para sprint,,, servira? o hay uno especial para...
  6. poceidones

donde encuentro webos 2.0 y facebook

holas compañeros,,, necesito,, actualizar una palmpre,,, y me pidieron instalar la version webos 2.0.. alguien que pueda ayudarme,,,:cucu:
  7. poceidones

bueno. como estos mensajes ya son de hace rato,,, espero que ahorita por estos dias.,, encuentre algo,,, se ,los encargo...
  8. poceidones

un parototote,,,alguein sabe,, donde bajar el webos 2.0 ya que los links son de megaploud,,, y pues ya sabran,, no los encuentro,,, y tambien si hay app de facebook para webos 2.0....
  9. poceidones

Videos De TetonasLocas . cOm

gracias,,, men,,, se agradece´,,,
  10. poceidones

Videos de Chivaculiona . com

holas men,,,,como se,, que escuchas.., las atenciones,,, de los,, demas,, porfas.,,, puedes,, subir de nuevo el link, de The Colombian Christmas Contest!!.. ya esra roto.. porfas., crees,, que se podra.,,,
  11. poceidones

gracias.,.,, men,, estos estaba buscando.. que perron,,, ahuevo,,,,xas
  12. poceidones

Videos de NalgasGrandes . cOm

recuerden que si postean stos link,, en otros,, portales,,, minimo,,, agradescan,, de donde los sacan,,, ya e visto por ahi.., los links de ba.k en otras,,, y pues que pues con la banda,,, que se cansa en contribuir,,,,xas
  13. poceidones

muchas gracias men.,. un ultimo paro.,, no tendra,,,, o podras, bajar el video,, de costenaslocas carolina,...¡El Regreso De La Costeñita... o el de Culito Parado Y Preparado.... porfas,, podras,, hacernos.,.,. ese paro,,,,,
  14. poceidones

Videos de CuchiMami . cOm

muchas gracias men.,. un ultimo paro.,, no tendra,,,, o podras, bajar el video,, de costenaslocas carolina,...¡El Regreso De La Costeñita... o el de Culito Parado Y Preparado.... porfas,, podras,, hacernos.,.,. ese paro,,,,,
  15. poceidones

Videos de NalgasGrandes . cOm

Volver