Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ahhhhhhhh .... entonces ya me la pele..!!! como kien dice?
y una disculpa no era a drede dejar mal puesto el post..!! saludos..
Alguna otra ayuda k me puedan dar? jejeje
Hola buenas tardes bakunos ... tengo una dudotttttttaaaaaaaa con respecto a todo esto ...bueno para los que me puedan entender sere breve ... Tengo una Lap Compaq V3000 el modelo es V3617la es amd jejejej ... bueno encontre el Kalyway para AMD pero el problema no es ese..... si no k para k me...
jajajajajaa .... k buena me saliste ... !!! Yo ya fui a telcel y me dieron una nuevo como a los 15 dias salieron las manchitas de nuevo y ya no me lo cambiaron jejejeje pero almenos tengo 1 nuevo =P
Y como esta eso de internet gratis??? el mio es de renta se podra? Pls Plss !!! DIME COMO:aplausos:
jajajajaj.. Hola .. en verdad espero funcione muchas gracias lo provare pues tengo dos meses con el pixon y nada que encontraba como meterle algo a tan maravilloso telefono k ES SOLO CAMARA .. hasta el momento jejejeje ... saluditos...
Pd. Ya me cambiaron el tel una vez... no se si te pase a...
ayuda porfavor
:eh?:
oyes tengo una duda, has visto tu los telefonos chinos que se paresen al iphone el cect p 168 tu saves si utiliza el mismo sistema ya que en esta pagina http://www.zen2cool.fr/ dice que usa esta sistema operativo OS X 10.3 et OS X 10.4
me saria util tu info gracias
te...