Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por playHATE

1. playHATE

Ayuda con mi lap,creo que murio el disco duro y otras dudas

el disco duro no ha sido descartado como problema... si arrancaste desde ubuntu, asumo que lo hiciste desde un live cd (carga el sistema operativo en la ram, asi que no ocupa el disco duro) montalo para ver errores en la barra de arriba ve a places (o lugares... no se la traduccion exacta) y ve...
  2. playHATE

Ayuda con password de bios

quitale la pila de reloj... o si es computadora de escritorio y tienes el manual, investiga que jumper tienes que cambiar de lugar
  3. playHATE

ayuda drivers audio

prueba con el driver genius
  4. playHATE

Ayuda con mi PC

o tambien puedes agitar tu disco duro levemente para oir si una pieza esta suelta... o puedes ver si lo detecta desde un live cd de linux o puedes montarlo en un case y llevarlo a otra compu para ver si lo detecta
  5. playHATE

Ayuda con Internet

estoy de acuerdo... necesitas un poco de conocimientos sobre terminales en linux en entorno kde... o un buen tutorial... pero en si, es facil... con practica sacaras claves wep en menos de 5 minutos
  6. playHATE

problema con gateway gt3086m

tal vez tenga razon interpese... mmm aunque no estoy muy seguro... te recomiendo defragmentar tu disco duro; si lo tienes muy saturado, tal vez tu procesador le tome demasiado tiempo abrir programas; o tal vez no sea el disco duro, y simplemente el procesador no sea tan potente otra cosa que se...
  7. playHATE

PC NO MANDA SEÑAL DE VIDEO

revisa si un tornillo o pieza metalica del gabinete no esta haciendo corto con la mother
  8. playHATE

Ayuda con mi lap,creo que murio el disco duro y otras dudas

puedes revisar el disco duro montandolo en un case para disco duro; o prueba un live cd de linux (uno de los mas amigables con el usuario es ubuntu)... si ubuntu no lo reconoce, tu disco duro ya fue si te da flojera hacer eso, puedes quitarlo de tu lap y agitarlo levemente tratando de escuchar...
  9. playHATE

Alguien tiene este driver?

si no, utiliza el driver genius
  10. playHATE

ayuda porfa urgente

si no lo detecta ni el bios ni el OS, no sirve de mucho un formateo a bajo nivel si tienes un case, monta tu disco duro en él y pruebalo en otra computadora, de preferencia que tenga otro sistema operativo o igual puedes probar si desde un live cd de linux lo detecta aunque la verdad, eso...
  11. playHATE

emblemas en ubuntu 10.10

ahmmm bueno... si... eso si lo habia considerado añado un punto más a la descripcion ... antes de formatear todo, respalde archivos en un disco duro externo, algunos de estos archivos tenian emblemas, los cuales ya no aparecen en 10.10
  12. playHATE

emblemas en ubuntu 10.10

la semana pasada tenia ubuntu 9.04 y cambie a 10.10 tenia varios archivos con diferentes emblemas en 9.04 y en 10.10 ya no tengo ninguno... entonces me surgieron varias preguntas como funcionan los emblemas? en lugar de actualizar desde 9.04 a 10.10, preferi formatear el hdd para instalar el...
  13. playHATE

kernel panic - not syncing: unable to mount root fs on unknown block(0,0)

gracias por tu respuesta danieldrev mira, tengo 2 discos duros... son 2 ide, un master con 3 particiones (una ntfs donde tengo xp, una ext3 donde tengo el ubuntu y la swap) y un slave igual ext3 donde tengo archivos... pero creo que de eso no hay problema... cuando me dice que trata de...
  14. playHATE

kernel panic - not syncing: unable to mount root fs on unknown block(0,0)

bueno, hace unos dias estaba utilizando la compu como si nada, no actualicé ni nada... creo que solo chequé el twitter la apago y cuando la encendí salio este error acpi: aborted because no cpio magic invalid compressed format (err=2) kernel panic - not syncing: unable to mount root fs on...
  15. playHATE

Megan Fox en The New York Times (en lencería)

buen aporte, gracias n_n
Volver