Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por plaxicowar

1. P

Mamotas...

como siempre con buenos aportes! gracias!
  2. P

De lo bueno poco...

como siempre con excelenteeees aportes!!! gracias!!
  3. P

No le creo

por el amor de dios, estas muy linda, sigue asi, y no estas gordita, gracias por compartir!!
  4. P

El Primero Que Me Escriba Me Va A Cojer

pues ahi nomas pa cotorrear
  5. P

A esta ruka...te hace de chivo los tamales....y.....en ...vivo

y todos nos quedamos con la duda por que no se ve nada!
  6. P

mexicana madura es parchada por gringo

es cagado el video por que si ese wey es grigo yo soy aleman jajajaja, bien putota la vieja!! jajajajaja
  7. P

Fetish....sólo para entendidos.....

buen aporte! pense que era mas pero se agradece! deberia de haber un foro la los fetiches!
  8. P

¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

lonley day. system of a down! yo creo, se me hace muy llegadora. y hechale animos... la vida no son cuantas veces te desilucionan, si no son cuantas veces lo superas y te vuelves a ilusionar y vuelves a luchar!... como diria marcos: siempre hacia adelante. animo!
  9. P

Pregunta xxx para becerras... Hagan el paro.

ella, si respondio lo que se pregunto, ya que las demas, sin ofenderlas, solo usaron pretextos, yo lo vi asi, claro, que esto, solo es una humilde opinion. saludos!
  10. P

pregunta, que tan seguros son los condones del seguro??

yo los use mucho tiempo y nunca fallaron, de hecho yo creo que su calidad es excelente, lo que si es que el lubricante es totalmente distinto, pero funcionan bien, muuuy recomendables!! saludos!
  11. P

¿Como poder decirle a tu chica que te lastima con...

no es mala onda mi cuate, pero la neta cantasela bien derecho, (sin albur), dile que la neta es chido pero que lastima con los dientes y eso mata la pasion, y con el perdon de la expresion pero dile que es una parte de tu cuerpo, mas no una tupsi pop! que no la tiene que morder! jejeje sorry...
  12. P

Traumando porque no soy guapo, soy feito.

la mejor belleza, es la confianza, solo se tu y ya, no trates de ser como los demas por que te vas a ver muy mal, y en cuanto a los que dicen que hagas ejercicio y que con dinero, son los que compran su felicidad, neta que hay un buen de chavas que tienen el varo y andan con weyes, que no es por...
  13. P

Adios mamita.....descanza en paz

hechale animo amigo, es algo muy dificil, pero como tu dices, ella siempre estara contigo.
  14. P

Una señora mamada en la ducha, no dejen de entrar

jajajajajaja, esta super mamon, jajajajaja, buen aporte
Volver