Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por plateadotes

1. plateadotes

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

la app call timer porfa
  2. plateadotes

ayuda sony vaio vgn-c190 despues del logotipo muerta

ea si me deja entrar al boot network pero no se como se hace alguien me puede dar una explicacion breve o una ayuda porfa:(
  3. plateadotes

disculpa como sako o instalo el multiboot ? perdon por mi ignorancia esq nunka lo habia escuchado xD
  4. plateadotes

ajam asi es eso es lo q hagoo pero no arranka desde el cd hasta le aprieto f12 q es la del arranke de cd tambien pero nada osea parace q se traba en la negra despues del logotipo de la lap :S ahora si toy pensando en q ta muerta :S
  5. plateadotes

pues me fue mal no me deja bootear nada ta muerta nada mas sale el logotipo de vaio luego esto -- y despues negra :( intente botear desde cd y usb y no me deja cabe mensionar q si me reconoce la ram y el disco duro :(
  6. plateadotes

no creo porq cuando entro al bios me sale el tamaño del disco duro y el de la ram :( ta muerta mi lap :(
  7. plateadotes

ayudaaaaaaaaa mi laptop sony vaio vgn-c190 ta muerta cuando la enciendo sale el logotiopo vaio y despues el - de bios y de ahi negra cabe mencionar q si puedo entrar al bios y ya intante instalar otro sistema operativo pero no me deja porq no sale el boot ayudenme porfa
  8. plateadotes

Varios Programas para tu computadora

exelente el aporte man sige asi :D
  9. plateadotes

oye pasame el video de las jovencitas enseñandolo todo plis esq tu link no sirve y me interesa...

oye pasame el video de las jovencitas enseñandolo todo plis esq tu link no sirve y me interesa muxo tu publicacion
  10. plateadotes

Video escandalo de modelo y participante en un reality show

Genial men se te agradese descargando a ver q tal esta
  11. plateadotes

Carita de Muñeca

wow como me la receto mi doctor yeahh gracias
  12. plateadotes

raqelin

si no hay caps nu descargo pero si esta bien buena esa vieja xD
  13. plateadotes

El jailbreak para siempre en Peligro

es la misma historia de siempre con los hakers