Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por planet33

1. planet33

Animal Pack, Mass Gainer e Hidroburn

Que tal la vdd yo te recomiendo que si lo que quieres es control de peso añadas mas rutina de cardio a tu entrenemiento ya que al meterele a las pesas vas ganando (valga la redundancia) peso, y los complementos que mencionas son para eso presisamente, aplicata el picolinato de cromo y la l...
  2. planet33

ayuda en pago del predial

Totalmente de acuerdo con el compañero ka0s, no especificas tu lugar de residencia pero particularmente en el edomex existen oficinas municipales separadas de predial y tesoreria, aqui el punto es que te presentes en la oficina de predial y hables personalmente con el director del area tal vez...
  3. planet33

El libro de URANTIA

gracias vamos a checar!
  4. planet33

La fantasia de ganarse el Melate...

ps yo he sabido que eso de quedarse en una diputacion es como ganarse la loteria sera????????????:aynomames:
  5. planet33

Supuesta foto de Jesus tomada en visita a Israel

yo tambien sabia algo asi segun, algun miembro del vaticano construyo este aparato que se llama el cronovisor y tiene la facultad de tomar fotografias del pasado ps quiensabe:eolo:
  6. planet33

Algunos Trucos Para Ahorrar la Gas

buenos tips gracias por compartir!!
  7. planet33

INTERNET GRATIS ANDROID..

eso me saco por tratar de ayudar a bakunos despistados como yo chiiaa!!
  8. planet33

buen aporte aun sigue funcionando
  9. planet33

yo lo probe en un xperia sk17 a la primera no me funciono pero active trafico de datos y ya jalo, al principio lento pero despues funciono normal, no se si los demas modelos traigan esa opcion o una parecida pero intentelo tal vez les funcione salu2!!
  10. planet33

Primer anal para Marta, 18 años y con el culo roto...!

se ve bueno bro!! ojala pudieras poner mas de esta misma chika y si no es mucha molestia en otro server gracias
  11. planet33

Cambiar Fondo De Escritorio Windows 7 starter.***

bajando a ver ke tal gracias salu2
  12. planet33

250 Gadgets para XP, Vista y 7

gracias vamos a checar!!
  13. planet33

Ayuda con Mi Samsung S3350 Trevi... en Descargas y aplicaciones.

prueba poniendo la memory card como medio de almacenamiento predeterminado ajustes/memoria/almacenamiento predeterminado ahi puedes ajustar las opciones para guardar en la tarjeta de memoria espero te sea de ayuda salu2
  14. planet33

MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

primero al descomprimir el archivo salen varios, segundo descomprimo el ke dice opera pero iwal salen varios archivos de ahi cual es para instalar??
Volver