Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por plackpanter

1. P

Confianza...se otorga o se gana?

se gana obvio se gana, si de por si tarda mucho en construirse y unos pocos segundo en destruirse y luego regalarla?? es una estupides
  2. P

waa!! estoy traumado necesito la opinion de las amigas bakunas porfa!!

ola todos (as)tengo una amiga de años fue mi novia y todo el rollo el punto es ke ella me propuse ke fueramos amigos caroñosos y llevamos como un mes o menos siendolo bueno para no hacerla larga a mi aun me medio muebe el tapete pero no lo expreso por ke se ke no siente lo mismo y un hace como...
  3. P

por ke??

gracias por sus consejos de verdad si considero lo ke me escriben si es duro pero waaaa!! a awantarme como los machos jeje
  4. P

por ke??

ola amm ayer termine con mi novia, duramos año y medio me siento mal con un vacio pero es ke era necesario nos estabamos haciendo daño uno al otro pero ni uno de los dos keria terminar la cuestion es ke me anime a hacerlo sin poder evitar sentirme culpable la neta si llore pero me amarre bien el...
  5. P

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

yo prefiero una virgensita la neta por ke no tienen experiencia son inocentes, kreo ke la primera experiencia sea la de kien sea es inolvidable sensacional y genial (al menos en mi caso)y tambien depende de cada kien no? no me gustan mucho las ke no son virgenes por ke cuando uno de verdad kiere...
  6. P

¡SOPLAR LA VAGINA O EL PENE PUEDE SER MORTAL!

mmm interesante seria bueno ke corrobores tus fuentes
  7. P

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

lo llegue a hacer en una plaza comercial waaa para mi fue mega exitante!!
  8. P

no le ha bajado a mi novia... ayuda becerritas

no te estreses man no te preocupes si te puede consolar mi novia tiene retraso de 15 dias y aun no sabemos si este embarzada o no pero por un par de dias no te angusties no pasa nada
  9. P

ke opinan del aborto

ola corral es por curiosidad ke opinan acerca del aborto. bueno?? malo?? anti religioso?? pecado?? mi opinion acerca de este tema es ke seria una decisión precipitada y en extremo de emergencia ademas de causar no solo daños sicologicos si no al cuerpo femenino pero ke opinan?
  10. P

kiero saber estoy en un aprieto y necesito ayuda

como a mediados de su periodo sin proteccion pero no eyacule adentro de eso estoy seguro se supone ke su regla tocaba desde el 15 de octubree y es fecha en ke no llega, solo tuvo mareo en dos ocaciones, y el moco vaginal semejante a la clara de huevo, solo eso
  11. P

kiero saber estoy en un aprieto y necesito ayuda

ola bakunos amm tengo miedo no se de ke son estos sintomas los tiene mi novia - no a tenido su regla - le salio un moco transparente (como clara de huevo sin olor) - le a dado uno ke otro mareo esos son sus sintomas no tiene otra cosa mas ademas ela sufre de presion arterial baja ayudenme...
  12. P

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

ola a todos necesito ayuda en cuanto a esta duda: después de eyacular si me lavo el pene (con agua y con jabón) y después vuelvo a penetrar a la chica hay riesgo de que que de embarazada??? agradeceré respuestas y consejos
Volver