Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigos bakunos ayuda
tengo un samsung s3 y tengo mi musica y mis archivos y los quiero respaldar mediante el Kies pero no se como respaldarlos
solo pasa alguna musica pero no toda
ayuda!!!
Pues a mi si me deja bajarlas y reproducirlas pero las quiero extraer de la carpeta para pasarlas con mi musica por eso quería ver quien sabe en donde esta la carpeta
vakunos ayuda por favor
me descargue la app de corona music, y con ella baje unas canciones
pero no se pueden reproducir con ningun reproductor sino solo con la misma
app corona music.
Por lo tanto quiero pedir su ayuda para saber en que carpeta se guarda la musica bajada
porque ya me...
excelente yo tengo el mio y le he descubierto algunas cosas pero con tuto muchas mas la neta te sacaste un 10 muy chida toda la informacion por cierto sabras como evitar que te desordene las aplicaciones cuando le liberas la memoria.
Administrador de tareas
Sosteniendo el botón home durante...
hola; pues muchas gracias por tus aportes ya van varios que me descargo y no te lo habia agradecido, por cierto seria muy bueno si utilizaras media fire para tus archivos ya que permite descargarte varrios archivos a la vez. jaja bueno es solo conejo jaja y de nuevo gracias