Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pka_pumas

1. P

ayuda con link de video

que tranza banda bakuna solicito su ayuda co esto estoy descargando el video de pesado desde la cantina que esta en este link http://ba-k.com/showthread.php?t=1697565 los links pesan 400 megas pero el segundo link cuando lo descargo se corta en 128 alguien los tendra al full o me...
  2. P

ayuda con juego Call Of Duty 4: MODERN WARFARE

que tranza banda bakuna solicito su ayuda con esto descargue el juego Call Of Duty 4: MODERN WARFARE de este post http://ba-k.com/showthread.php?t=2081371 son ocho partes pero cuando lo descomprimo en la parte 8 me marca error ya descargue la misma parte 8 de otro foro...
  3. P

ayuda comunidad Dj´s

que tranza banda bakuna queria ayuda con esto algun programa que me ayude a sacar fragmentos de canciones o mas bien cortar cierto lapzo de la cancion sin que este pierda su sonido original y despues unirlas con otras con un efecto de fundido sin que se oiga el clasico corte de cancion . un...
  4. P

ayuda con iphone 3gs y jalibreak 4.2.1

que tranza banda bakuna solicito su ayuda con esto que ya me tiene hasta la madr...le actualice el ios 4.2.1 a mi iphone y despues le hice el jalibreak ahora la bronca es que cada que instalo algo desde cydia ya sea una source o un programa que me reinicie mi iphone se queda colgado en la...
  5. P

ayuda urgente con firmware de iphone 3gs """"urgente"""

que tranza banda solicito su ayuda con esto """"urgente""""" ya no se que hacer le cambie el jalibreak a un iphone 3gs y le puse esta iPhone2,1_4.2.1_8C148a_Restore todo funcionaba bien se instalo correctamente y empece a installar aplicaciones desde cydia le puse las sources etc ya que cada...
  6. P

ayuda con iphone 3g

que tranza banda bakuna solicito su comentario con esto tengo un iphone 3g en plan y cuento con internet tengo instalado el jalibreak 3.1 y puedo descargar archivos de megaupload etc. en el iphone la bronca es que no he podido instalar los los programas y aplicaciones que descargo he buscado...
  7. P

ayuda a convertir archivos a formato dvd

que tranza bakunos solicito su comentario con esto quiero grabar archivos de video ya sean series peliculas etc a formato dvd y reproducirlos en un dvd casero he estado usando el convertxto dvd 4 pero aveces convitirndo archivos el programa se traba y tengo que cerrarlo y todo lo que llevava...
  8. P

windows 7 que corra con un procesador celeron

solicitando de nuevo su comentario que windows 7 le podria poner a una lap con un proceador celeron y 512 de ram ya me dijieron que una version lite del windos 7 pero en en foro como lo busco o como se llama alguien sabe de una pagina donde bajarlo ademas de este foro o un enlace donde...
  9. P

ayuda con drivers para laptop hp 6720s

que tranza banda quiero actualizar mi lapto a windows 7 tengo windows vista instalado pero queria saber si los driver que tengo servirian para windows 7 ya cheque en la pagina de hp el modelo pero so hay de xp y windows vista sirven estos o tendria que bajarlos de otro lado. y otra duda la...
  10. P

ayuda inmediata"""10 minuto""" urgente

que tranza banda bakuna solicito su ayuda en menos de 10 minutos sobre esto grabe unos proyectos de video independientes con el convertxto dvd y cada uno pesa 2.3 gb y los quiero quemar en un dvd de 4.7 y que estos se puedan reproducir en un dvd casero normal como le hago ya vi con el nero...
  11. P

ayuda con esto :::urgente::: el comentario

que tranza banda bakuna quiero su comentario con esto pero no se por que al llegar al capitulo 5 de la conversion se queda trabado y no jala y tengo que cerrar el programa y todo lo que llevaba de conversion se borra ya que no me lo marca en la carpeta hay forma de que al pausar la conversion...
  12. P

duda con windows 7

soliciro su comentario con esto tengo una lap hp compaq 6720s con un procesador celeron y 512 de memoria ram tengo el windows vista ultimate y quiero cambiarlo a windows 7 y queria saber si mi lap soportaria el windows 7 o tendria que comprarle memoria ram otra pregunta me prestaron el windows...
  13. P

ayuda con ConvertXtoDVD::: urgente la ayuda ::

que tal banda bakuna solicito su comentario con esto estoy usando el ConvertXtoDVD para pasar unos capitulos de naruto a dvd y mi duda es saber cuantos capitulos aprox le puedo meter a cada DVD de 4.7 gb los capitulos pesan entre 60 y 70 mb Cuando le doy agregar video en el programa...
  14. P

ayuda con esto

que tranza banda bakuna necesito su comentario o ayuda con esto quiero meterme a unos cursos de compu ya que ahorita no estoy haciendo nada y queria saber si alguien me recomienda una escuela aca en "el DFectusos" donde impartan cursos de compu ya sea programacion excel acces world etc. ya...
  15. P

ayuda a crear dvd

que tranza bakunos solicito su ayuda con esto quiero quemar unas temporadas de naruto en dvd de 4gb y pienso usar el convertxtodvd para esto mi dudas es que mas o menos cuantos capitulos le puedo meter a un dvd de 4 si aproximadamente cada capitulo pesa al rededor de 60mb ya que compre las...
Volver