Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esto debe ser una broma, o una descarada invitación a todos los masoquistas para que se unan a la iglesia católica, azotes gratis!!! Si a huevo!!! Oh si!!!
Los fanáticos nunca me defraudan, siempre tienen algo que decir que me robe una sonrisa y me haga mirar al cielo para gritar: "gracias a...
Este tema es un monumento a la intolerancia, los agnósticos y neutros ofendemos al mundo por no creer y si hacemos algun argumento somos crucificados por ello, pero al parecer los fanáticos religiosos se sienten con todo el derecho de argumentar su "verdad" aunque nadie la quiera escuchar y...
Buena historia, en el pueblo de mi abuelo paso algo así, pero el unico señor que quedo vivo se volvió loco y nunca volvió a salir de la iglesia, en sus últimos días "revivía en su mente" lo ocurrido y se ponía a gritar desesperadamente hasta que un día en su delirio se salió de la iglesia y lo...
Yo no se que pensar, pero a esa hora si estoy despierta me empiezo a sentir mal, como triste y desesperada y siento mucho miedo, incluso en una fiesta, por eso evito irme a dormir después de las 3, sea o no a mi me afecta mucho.