Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pixieramone

1. pixieramone

The Simpsons Springfield

Agrégame, soy buen vecino: bere_cid
  2. pixieramone

Libro Gratis [Sin Jailbreak] [Ipod, Ipad, Iphone]

Te amo, funciona perfectamente!!! Te amo en serio!!!
  3. pixieramone

Diseñan el arte del DVD The Girl with the Dragon Tatto como si fuera una copia pirata

Nada nuevo, lo hizo borat y system of a down.
  4. pixieramone

Paul McCartney en México: Un INSULTO A La Fe Mexicana

Esto debe ser una broma, o una descarada invitación a todos los masoquistas para que se unan a la iglesia católica, azotes gratis!!! Si a huevo!!! Oh si!!! Los fanáticos nunca me defraudan, siempre tienen algo que decir que me robe una sonrisa y me haga mirar al cielo para gritar: "gracias a...
  5. pixieramone

Música como medio de tortura...

Cualquier genero en reproducción continua a todo volumen es una tortura y si además es un genero desagradable para ti el sufrimiento se maximiza.
  6. pixieramone

Varios chistes Chidos (cortos)

Me hiciste el dia
  7. pixieramone

DINOSAURIOS EN LA BIBLIA?

Este tema es un monumento a la intolerancia, los agnósticos y neutros ofendemos al mundo por no creer y si hacemos algun argumento somos crucificados por ello, pero al parecer los fanáticos religiosos se sienten con todo el derecho de argumentar su "verdad" aunque nadie la quiera escuchar y...
  8. pixieramone

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

Los ronquidos - de mi marido
  9. pixieramone

Juego verdadero o falso!

Verdadero, sniff sniff El siguiente bakuno tiene disfunción erectil
  10. pixieramone

EL SEXTO SENTIDO DEL GATO

Buena info
  11. pixieramone

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

Buena historia, en el pueblo de mi abuelo paso algo así, pero el unico señor que quedo vivo se volvió loco y nunca volvió a salir de la iglesia, en sus últimos días "revivía en su mente" lo ocurrido y se ponía a gritar desesperadamente hasta que un día en su delirio se salió de la iglesia y lo...
  12. pixieramone

Bebe, por favor no llores

Lo importante es que te gusto amigo, gracias por tu comentario.
  13. pixieramone

Las 3 de la mañana

Yo no se que pensar, pero a esa hora si estoy despierta me empiezo a sentir mal, como triste y desesperada y siento mucho miedo, incluso en una fiesta, por eso evito irme a dormir después de las 3, sea o no a mi me afecta mucho.
Volver