Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pixie_HeDa

1. Pixie_HeDa

Relaciones de larga distancia... solo son fantasia?? =S

jajaja así parece. Saludos ;)
  2. Pixie_HeDa

Me quede para estar con él, terrible decisión lo sé. En fin, era joven e inmadura. Saludos!
  3. Pixie_HeDa

Y bueno, después de todos estos años que releo mis mensajes en esta cuenta, quiero comunicar que yo no me fui a estudiar a otro estado (es decir, me quede en mi ciudad con él), y aquel me puso el cuerno. Y pues el chiste se cuenta solo :)
  4. Pixie_HeDa

Que me recomiendan??

Hola!! me gustaria que me dijeran que tipo de medicina ó energizante pudiera usar yo para mantenerme reanimada y activa durante bastante rato. Es decir, llena de energia. Que no sea ni coca-cola, cosas con mucho azucar, red bull, etc. Me seria muy util un tipo de medicamento... gracias :D
  5. Pixie_HeDa

opera mini en samsung s5230 con solo un url

me sale una pagina de telcel que me dice q agote mi saldo :(
  6. Pixie_HeDa

Les echo una mano con su impresora

tengo uns epson stylus CX5600... el problema es que no imprime la tinta negra, ya limpie los cabezales incluso los orificios de donde sale la tinta... nose que sucede :/ los demas colores si los imprime, solo el negro no incluso si esta todo lleno :/
  7. Pixie_HeDa

Compartamos detalles para la novia..!!!

ps soy mujer y me parece algo muy lindo, buen tema =3 me gustaria mucho que mi novio hiciera cosas como esas ñ_ñU
  8. Pixie_HeDa

Les echo una mano con su impresora

Hola!! pues a ver si me responden :P Tengo una impresora Epson stylus CX5600, el problema es que no imprime en tinta negra... todo lo demas esa bien, solo que cuando intento imprimir algo en negro sale mal o de plano sale en blanco la hoja... ya hice lo de limpiar los cabezales y tambien lo de...
  9. Pixie_HeDa

Pues bueno solo pido sus opiniones sobre este tema, veran... yo vivo en cancun y planeo entrar a la universidad en el df (unam) y pues mi novio, con el que ya llevo 3 años 4 meses, esta estudiando aqui la uni, la verdad lo amo muchisimo... es lo mejor que me ha pasado en la vida y me gustaria...
  10. Pixie_HeDa

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

los prudence, sico y trojan son los de mejor calidad =)
  11. Pixie_HeDa

Y tu, cuantas veces lo haces a la semana?

cada que nos vemos mi novio y yo xD
  12. Pixie_HeDa

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

muy muy bueno =) chicos tomenlo en cuenta!!! deberas!!! =/
  13. Pixie_HeDa

UN BAKUNO DESANIMADO

pues.... en ciertos aspectos me identifique con tu novia.... =S "se cierra si no hago las cosas como ella piensa estan mal y si cometo un error es lo peor de este mundo y explota pero si ella se equivoca todos cometemos errores antes creia que conocia muchas cosas de ella pero ahora ya...
  14. Pixie_HeDa

SEXUALIDAD Hombre vs Consolador

como mujer... concuerdo con ustedes xD prefiero el acto en sí, es bonito y muuuuy placentero :B eso no te lo puede dar un objeto de plastico =/
  15. Pixie_HeDa

Por que sera Que a las Mujeres Les gusta Que las Traten mal !!!

Porque generalizas?? En que te basas??... Las mujeres que andan con tipos que las tratan mal es porque no se autovaloran y son muy inseguras de si mismas. Mi novio es un amor conmigo, nunca me ha tratado mal en estos 3 años que llevamos, es muy lindo y comprensivo, LO AMO y jamas lo he...
Volver