Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pivi49

1. P

Ayuda con programa en C

alguien me puede orientar para saber si estoy bien en lo que pido ayuda, y en su defecto si esta bien acomodado el código gracias. #include <stdio.h> float notas[30]; void main(){ clrscr(); for(int i = 0; i<30; i++){ printf(" ingrese la nota del %i ° alumno: ", i); scanf("%f", &notas[i]); }...
  2. P

Ayuda con programa en C

jajajaja gracias que amable!!!
  3. P

Ayuda con programa en C

que tal bakunos alguien me puede ayudar a resolver este programa con código se los agradeceré eternamente. el problema es el siguiente si alguien es muy amable y puede ayudarme gracias, el problema es: Realice un programa que lea 30 calificaciones de un grupo de alumnos y calcule e imprima...
  4. P

Ayuda, Pantallazo azul y compu muerta u__u

talvez el disco de tu xp estaba rayado por eso se quedo asi, prueba con cd nuevo
  5. P

Ayuda mi pc se apaga sola

por lo regular los errores se corrigen formateando en ntfs
  6. P

Ayuda mi pc se apaga sola

es un virus, formateala
  7. P

PC no se apaga...se reinicia

vuelve a formatear
  8. P

Ayuda con LED's azules.

lo quiero con 2 pilas AA recargables de 1.2 v, o seria mejor con 3 pilas? el led es a 20 mA, su voltaje continuo esta entre 3.3 y 3.5v ahora me gustaria saber que resistencia ponerle
  9. P

Ayuda con LED's azules.

hola bakunos, tengo muchas dudas y problemas en cuanto a electronica se refiere jeje, antes que nada tambien les quiero mencionar que no tengo nada de idea sobre electronica, pero les quiero formular los siguientes cuestionamientos, espero poder contar con su ayuda, muchas gracias. Necesito...
  10. P

ayuda con virtual music jukebox !!

hola amigos bakunos necesito ayuda de ustedes alguien me puede decir como instalar este programa en xp?? es basado en un cpu, ya esta toda la instalacion del cpu en la rockola lo unico que me pidieron hacer es formatear el disco duro y ponerle musica el problema es como puedo hacerle para ke a...
Volver