Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pitsicario

1. P

Videos Musicales [LG Viewty][400x240/DivX][MU]

Estimado PODO.....muy agradecido por los videos de Rock en Español....estan muy buenos...al igual que la pelicula posteada en otra sala de discusión...(aunq en estos videos la calidad es un poco menor...es mi percepción)...te repito...muchas gracias por tus aportes.
  2. P

Hola PODO...en cuanto a Grupos de Rock en español te puedo nombrar algunos.....Soda Stereo, Enanitos Verdes, Los prisioneros, Hombres G, Rabanes, Aterciopelados, y muchos mas....con cualquiera de ellos y de sus canciones estaría contento. En cuanto a las películas...podrías subir alguna?...he...
  3. P

LG ke 990d (Juegos, Fondos, Temas, Aplicaciones y Vídeos)

Hola otra vez...queria saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de alguna pagina donde se pueden conseguir peliculas en formato .divx....un compañero posteo algunos videos musicales y su calidad es insuperable ademas con la resolucion perfecta para los Viewty...si saben de algo por favor...
  4. P

Muy buenos aportes al post.....una exelente calidad, muy buena musica....y mas aun por el dato q das sobre el programa con su pequeño tutorial...no se si es mucho pedirte que subas algunos videos de Rock en español....te lo agradezco de antemano. PD: sabes donde se podria conseguir peliculas en...
  5. P

Estimado Jose Miguel Con el mini word solo he podido ver los archivos...en cuanto a los juegos q quiero postear no tengo idea de donde alojarlos a como montarlos...si me puedes dar alguna luz ya q soy nuevo te lo agradeceria...de verdad me gustaria contribuir con este post. Gracias
  6. P

Pregunta Estimado amigo Agradecido por la informacion y datos suministrados....pero me gustaria por favor me aclares sobre el uso del word...ya q no veo la forma de editar archivos...ya q cuando estoy dentro solo me sale el navegador o la opcion de numeros para poder escribrir...si...
Volver